Nuestro objetivo es publicar todas las ofertas de empleo que publican las empresas en sus web's

SEO Mar Alvarez. Con la tecnología de Blogger.

viernes, 24 de febrero de 2017

Empleo en Supermercados Aldi


Empleo en Supermercados Aldi

empleo aldi trabajos encontrados en internet

Descripción de Colaborador de tienda


Serás el primer contacto con nuestros clientes. Tu amabilidad y competencia en la venta marcan la diferencia. Deberás garantizar junto a tus compañeros que tu tienda ALDI se encuentre siempre en perfecto estado, ordenada y limpia.

Se valora positivamente que cuentes con algún título en Formación Profesional y/o con experiencia profesional previa en este sector. Aun no contando con estas ventajas y/o habiendo estado inactivo durante un tiempo, este trabajo te puede interesar. Tienes facilidad para aprender rápido y te caracterizas por una forma de trabajo responsable y fiable. Con la aptitud demostrada tienes la posibilidad de ascender.

Debes darle importancia a una buena presencia y tratar siempre a nuestros clientes de manera educada y amable. Si además, no te supone ningún problema trabajar con un horario flexible, eres el colaborador adecuado para nosotros.

Te ofrecemos un salario atractivo por encima del convenio y un puesto de trabajo estable en una empresa sólida y en constante crecimiento.

1 comentario :

  1. Buenas noches soy discapacitado miembro superior izauierdo soy bachiller tengo 37 años y tengo ganas de ser un trabajar de su empresa si ustedes medan esa oportunidad

    ResponderEliminar