Nuestro objetivo es publicar todas las ofertas de empleo que publican las empresas en sus web's

SEO Mar Alvarez. Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 29 de marzo de 2017

Arag Empleo Barcelona

Arag empleo Barcelona

arag empleo trabajos encontrados en internet


Si te interesa participar en la selección de empleo, sigue las instrucciones que te indica la empresa.

Ubicación
Barcelona
Contrato
Temporal
Jornada laboral
Tiempo completo
Sector
Banca, seguros y finanzas
Vacantes
5
Información de salario
No especificado
ARAG S,E Sucursal En España
ARAG es líder del sector de los seguros de defensa jurídica en España que cuenta con 80 años de experiencia.
Desde sus inicios, ARAG, trabaja bajo la filosofía de que cualquier ciudadano puede defender sus derechos, independientemente de su poder adquisitivo.
Con sede central en Barcelona, está presente en todas España y pone a disposición de sus clientes más de 1.000 abogados con, al menos, 5 años de experiencia en su especialidad.
Ofrecemos protección jurídica en las personas, vehículos y conductores, propietarios y comunidades y finalmente, a autónomos y empresas.
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA
Descripción de la oferta: ARAG busca de manera continua tramitadores para el departamento de Asistencia en Viaje. ¿Qué es Asistencia en Viaje? Es la unidad de negocio de ARAG dedicada a dar servicio a los asegurados que tienen una póliza de asistencia en viaje. Prestamos asistencia en carretera a vehículos (donde damos solución a los incidentes provocadas por la inmovilización del vehículo del asegurado, por ejemplo, por un accidente) y asistencia en viaje a personas (para cualquier inconveniente que se presente durante un viaje, generalmente relativos a la salud, pérdida de equipaje, cancelación del viaje, etc.). Para ofrecer un servicio de alta calidad, el departamento cuenta con un Call Center, Unidad de Reembolsos, Unidad de facturación y de Gestión de proveedores. Ofrecemos atención telefónica a nuestros asegurados en varios idiomas las 24h los 365 días del año.
REQUISITOS
Imprescindible: • Experiencia previa en departamento de Atención al Cliente • Nivel alto de los siguientes idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano o Portugués. • Competencias: Orientación al cliente, orientación a resultados, negociación, empatía, asertividad, trabajo en equipo, planificación y organización, compromiso con el trabajo y la organización. Deseable: • Experiencia previa en departamento de Asistencia en Viaje • Acostumbrado a trabajar por objetivos y bajo presión • Nivel alto en utilización de herramientas informáticas (paquete office) ¿Qué ofrecemos? • Formar parte de una empresa líder en el sector, consolidada y en fase de expansión • Contrato temporal • Interesante sistema de compensación de beneficios sociales • Ofrecemos distintas jornadas de trabajo: o Horario intensivo de tardes (de 15 a 23 horas) o Media jornada de noches: 3 días a la semana de 23 horas a 7 am o Jornada completa de noches. • Formación continua en un ambiente de trabajo agradable con fuerte implicación y motivación personal.


No hay comentarios :

Publicar un comentario