Nuestro objetivo es publicar todas las ofertas de empleo que publican las empresas en sus web's

SEO Mar Alvarez. Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 22 de marzo de 2017

Empleo en Ofertix

Empleo en Ofertix

Empleo Ofertix trabajos encontrados en internet


Atención al socio - Atención telefónica y Backoffice

  • FORMACIÓN
  • FP, bachillerato o similar
  • EXPERIENCIA
  • Haber trabajado más de 2 años en puestos de call center, atención a clientes, telemarketing o similar.
  • DESCRIPCIÓN
  • Buscamos personal administrativo y de atención al cliente para realizar labores tales como:
    Atención telefónica y correo electrónico.
    Gestión, planificación y resolución de las tareas propias del Call Center.
    Tareas administrativas, paquetería e inventario.
    Participación en la mejora continua de procesos.
  • UBICACIÓN
  • Oficinas centrales de Barcelona (Sant Just Desvern)
  • Requisitos:
    Habilidades, muy desarrolladas, de comunicación oral y/o escrita.
    Marcada orientación al cliente.
    Persona ágil, con gran capacidad de resolver incidencias de modo efectivo y rápido.
    Dominio del paquete Office, especialmente Excel.
    Experiencia en tareas administrativas.
    Valorable experiencia logística, gestión de paquetería/inventarios.
    Familiarizado con entorno Internet.
    Incorporación inmediata en jornada completa.


Logística - Mozo-Administrativo de Almacén

  • FORMACIÓN
  • FP. Bachillerato, Diplomatura o similar.
  • EXPERIENCIA
  • Haber trabajado más de 2 años en puesto similar.
  • DESCRIPCIÓN
  • Buscamos un mozo de almacén con perfil administrativo. Estará en contacto con otros departamentos, así como con proveedores y empresas de transporte. Se encargará de controlar los pedidos diarios de las diversas plataformas, manipulación de productos, devoluciones y paquetería en general, inventarios, servicios posventa y temas relacionados. 

  • UBICACIÓN
  • Oficinas centrales de Barcelona (Sant Just Desvern)

  • REQUISITOS
    Persona dinámica y proactiva, con capacidad para resolver incidencias de manera independiente, así como de anticiparse a las mismas e implementar sistemas de mejora en los procedimientos.
    Habilidad para la comunicación escrita.
    Familiarizado con paquete Office, especialmente hojas de calculo y entorno internet.
    Se valorarán conocimientos de Logística. 



    CONDICIONES
    Incorporación inmediata
    Jornada completa

No hay comentarios :

Publicar un comentario