Nuestro objetivo es publicar todas las ofertas de empleo que publican las empresas en sus web's

SEO Mar Alvarez. Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 1 de marzo de 2017

Empleo IKEA

Empleo IKEA

Empleo IKEA trabajos encontrados en internet



Localidad: Vallecas
Provincia: Madrid
Empresa: IKEA ESPAÑA
Nº Vacantes (puestos): 8
Tipo de oferta: Contrato laboral
Funciones
Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su sección.
Conocer técnica y funcionalmente los productos de su sección, y tener un conocimiento general de la gama y servicios de la tienda, así como de su política comercial.
Contribuir a la consecución de los objetivos de ventas.
Gestionar y realizar las ventas proponiendo alternativas y soluciones utilizando los medios informáticos necesarios.
Realizar tareas básicas como limpieza de su zona, montaje, etiquetaje, ordenación y comunicación.
Colaborar en el seguimiento y control de las ventas

Requisitos
Alto interés por la decoración del hogar.
Manejo de herramientas informáticas de planificación y Microsoft Office (Excel,etc)
Valorable conocimientos en Ventas y surtido.
Perfil:
Persona orientada al cliente, mentalidad de servicio
Altas aptitudes comerciales, capacidad de comunicación con los diferentes tipos de clientes y dirigir las ventas cubriendo sus necesidades.Capacidad organización, gestión y multitarea.
Visión espacial para planificar espacios.
Persona responsable, dinámica, actitud abierta, flexible y muy resolutiva.
Crear equipo y asegurar el buen clima y armonía de la sección

Se ofrece
Contrato a tiempo parcial para trabajar fines de semana y un día entre semana


Localidad: Vallecas
Provincia: Madrid
Empresa: IKEA ESPAÑA
Nº Vacantes (puestos): 8
Tipo de oferta: Contrato laboral

Funciones
Tus tareas incluyen:
Potenciar al máximo las ventas y la rentabilidad asegurándote de que tu área de responsabilidad esté limpia, ordenada, completamente abastecida y con las etiquetas de precio correctas. Y, al mismo tiempo, garantizar que los productos estén siempre en perfectas condiciones.
·Mostrar entusiasmo por los productos que vendes y aprender continuamente sobre sus características y ventajas. Y después, compartir estos conocimientos con los clientes/as y compañeros/as.
Preparar tu área de responsabilidad para la reposición de stock y para el día siguiente.
Comprender los planes de acción de tu sección y dar soporte a los objetivos y metas que tu jefe/a haya establecido.

Requisitos
TU PERFIL Conocimientos, habilidades y experiencia que ofreces:
Pasión por la Restauración
Valorable experiencia en puestos de restaurante, atención al cliente, ventas.
Te esmeras en servir nuestro surtido de productos y quieres dar a los clientes una razón apetitosa para volver a la tienda.
Entusiasmo por trabajar en equipo.
Eres flexible a la hora de trabajar y estás abierto/a a los cambios.
Estableces prioridades y organizas tu trabajo para aprovechar al máximo tu tiempo.
Disponibilidad inmediata y posibilidad de trabajar a TIEMPO PARCIAL


Localidad: Ensanche de Vallecas
Provincia: Madrid
Empresa: IKEA ESPAÑA
Nº Vacantes (puestos): 5
Tipo de oferta: Contrato laboral

Funciones
Objetivos del puesto:
·Orientar y solucionar a los clientes respecto a las ventas/incidencias que puedan surgir tras las venta.
·Conocer técnica y funcionalmente los productos, y tener un conocimiento general de la gama y servicios de la tienda, así como de su política comercial.
·Contribuir a la consecución de los objetivos
·Atención y asesoramiento al cliente, ofreciendo un servicio de calidad.
·Gestionar y realizar las ventas/incidencias proponiendo alternativas y soluciones utilizando los medios informáticos necesarios. Gestionar y conocer todos los procesos en el cobro en línea de cajas.
·Realizar tareas básicas como limpieza de su zona, montaje, etiquetaje, ordenación y comunicación.
·Colaborar en los proyectos y cambios previstos en su sección.
·Establecer una adecuada comunicación tanto con la propia sección como con el resto de departamentos.
·Colaborar en el seguimiento y control de las ventas
·Dar apoyo en tareas y actividades dentro y fuera de la sección a petición del responsable.

Requisitos

Alto interés por la decoración del hogar (Home Furnishing)
·Manejo de herramientas informáticas
·Valorable conocimientos en Ventas y surtido.

Perfil:
·Persona orientada al cliente, mentalidad de servicio
·Altas aptitudes comerciales, capacidad de comunicación con los diferentes tipos de clientes y dirigir las ventas cubriendo sus necesidades.
·Capacidad organización, gestión y multitarea.
··Persona responsable, dinámica, actitud abierta, flexible y muy resolutiva.
·Crear equipo y asegurar el buen clima y armonía de la sección


Localidad: Vallecas
Provincia: Madrid
Empresa: IKEA ESPAÑA
Nº Vacantes (puestos): 10
Tipo de oferta: Contrato laboral

Funciones
Tus tareas incluyen:
- Chequear y validar todos los artículos, tanto en los pedidos como en la reposición.
- Recogida de los productos en el full-service, con la máxima calidad y el mínimo tiempo de espera para el cliente..
- Realizar las tareas básicas como orden y limpieza de la zona de trabajo.
- Atención a los clientes.
- Mostrar entusiasmo por los productos que vendes y aprender continuamente sobre sus características y ventajas.


Requisitos
Conocimientos, habilidades y experiencia que ofreces:
- Entusiasmo por trabajar en equipo.
- Eres flexible y dinámico a la hora de trabajar.
- Organización de tareas, gestionando el tiempo y dando prioridades.•
- Pasión por el cliente. Alta orientación y vocación de servicio.



Se ofrece
- Contrato a tiempo parcial para trabajar fines de semana y algún día entre semana


Localidad: Jerez de la Frontera
Provincia: Cádiz
Empresa: IKEA ESPAÑA
Nº Vacantes (puestos): 1
Tipo de oferta: Contrato laboral
Funciones
IKEA Jerez busca una persona para ocupar el puesto de Editor Web en el departamento de Marketing.

Sobre el puesto:
Ser responsable de analizar los contenidos y funcionalidades de la web local conforme a las directrices y estándares definidos por IKEA ibérica, para optimizar su operatividad comercial y explotación como soporte publicitario

Requisitos
Valorable formación o cursos en diseño de web o relacionado (codificación HTML)
Conocimiento a nivel intermedio del paquete office y Flash.
Conocimiento práctico en Diseño gráfico (Photoshop, Ilustrator, InDesign).
Nivel intermedio de inglés

COMPENTENCIAS:
Proactividad
Iniciativa
Trabajo en equipo
Creatividad e Innovación
Organización y planificación
Orientación al cliente


Se ofrece
Jornada parcial (20horas)
Vacante temporal


Localidad: L'Hospitalet de Llobregat
Provincia: Barcelona
Empresa: IKEA ESPAÑA
Nº Vacantes (puestos): 2
Tipo de oferta: Contrato laboral

Actualmente precisamos incorporar personas para trabajar 20h semanales por las tardes en nuestro departamento de ventas. Las tareas a realizar serán atención al cliente, venta y asesoramiento sobre productos y servicios, gestión de stock, reposición.

Horarios de tarde: disponibilidad para trabajar entre las 17.00h y las 22.30h. Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.

Requisitos
Experiencia como vendedores, atención al cliente, reposición.

Se ofrece
Formación inicial
Excelente ambiente laboral
Posibilidades de desarrollo interno


Localidad: Sabadell
Provincia: Barcelona
Empresa: IKEA ESPAÑA
Nº Vacantes (puestos): 1
Tipo de oferta: Contrato laboral
Funciones
Tus tareas incluyen:
- Reposición de la tienda
- Ubicación de mercancías y control de Stock

Requisitos
Conocimientos, habilidades y experiencia que ofreces:
- Entusiasmo por trabajar en equipo.
- Eres flexible y dinámico a la hora de trabajar.
- Organización de tareas, gestionando el tiempo y dando prioridades.
- Valorable experiencia como maquinista (carretilla elevadora...)
- Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.

Se ofrece

- Contrato a tiempo parcial.


Trabaja en IKEA MurciaTiempo Parcial


Localidad: Murcia
Provincia: Murcia
Empresa: IKEA ESPAÑA
Nº Vacantes (puestos): 5
Tipo de oferta: Contrato laboral

Requisitos
-Disponibilidad para trabajar fines de semana ( turnos de mañanas y tardes)
- NIVEL DE INGLÉS MEDIO (B1)
-Disponibilidad horaria para trabajar fines de semana y festivos de apertura de la Tienda.
Se ofrece
¡ Vive la Diferencia en IKEA Murcia!

"Hace falta un sueño para crear un concepto de negocio que tenga éxito. Hace falta personas para convertir los sueños en realidad".

Buscamos personas con Talento para trabajar Fines de Semana en IKEA Murcia en los departamentos:

- Atención al Cliente
- Ventas
- Restaurante
- Logística

Trabajando en IKEA Murcia, tendrás la oportunidad de trabajar formando parte de un equipo con el que podrás compartir tus ideas y valores y crecer tanto en lo profesional como en lo personal, ofreciéndote la posibilidad de tener tiempo libre para lo que más te guste.
Ten en cuenta que esta publicación no es sólo para una vacante actual. Buscamos constantemente talento en IKEA. A veces, buscamos personas con talento incluso antes de tener vacantes para un trabajo específico. Al enviar tu solicitud, se te considerará para las actuales y futuras oportunidades de trabajo posibles.


Localidad: L'Hospitalet de Llobregat
Provincia: Barcelona
Empresa: IKEA ESPAÑA
Nº Vacantes (puestos): 1
Tipo de oferta: Contrato laboral

Actualmente precisamos incorporar un apersona para trabajar 20h semanales en la sección de cocinas. Las tareas a realizar serán atención al cliente, venta y asesoramiento sobre productos y servicios, planificación y diseño de las cocinas, gestión de stock, reposición.

El horario será en la franja de tarde, se requiere disponibilidad a partir de las 15.00h.
Requisitos
Experiencia como vendedores.
Muy valorable experiencia planificando y vendiendo cocinas, dormitorios, salones.
Se ofrece
Formación inicial
Excelente ambiente laboral
Posibilidades de desarrollo interno


Localidad: Oviedo
Provincia: Asturias
Empresa: IKEA ESPAÑA
Nº Vacantes (puestos): 1
Tipo de oferta: Contrato laboral

Funciones
ACERCA DEL PUESTO DE TRABAJO
Utilizo mis conocimientos de nuestro mercado local para trabajar conjuntamente con el grupo de dirección y mi equipo, inspirando, ayudando y motivando. Mi objetivo es conseguir el crecimiento, el rendimiento óptimo y la rentabilidad continua a largo plazo de la tienda, en línea con los objetivos y valores de IKEA. Siempre adopto una perspectiva multidimensional teniendo en cuenta los puntos de vista del cliente, de las personas, comercial, financiero y operativo.

TU MISIÓN
Entre las tareas que tienes asignadas, deberás:

• Contribuir activamente al desarrollo del plan de negocio del Customer Support Centre, asegurando que respeta las instrucciones globales de IKEA, las prioridades del país y las posibilidades a nivel local.
• Alcanzar el crecimiento y la rentabilidad continuos a largo plazo sin perder de vista que lo más importante son los clientes.
• Cumplir los objetivos del Customer Support Centre
• Tener una visión general de la cuenta de resultados y comprender cómo influyen las distintas acciones en las distintas líneas de pérdidas y ganancias.
• Asumir la responsabilidad de comunicar nuestros objetivos financieros (incluidos los de pérdidas y ganancias) y garantizar que todos los han recibido, los comprenden y los aceptan.
• Protección y seguridad: controlar que se implementen y supervisen las reglas y directrices del manual de riesgos del Grupo IKEA y las normativas del país con el fin de garantizar la seguridad de nuestros colaboradores, visitantes y propiedades.
• Controlar que la unidad está en perfecto estado gestionando la propiedad/alquiler y el mantenimiento.
• Garantizar que nuestras inversiones minimizan el impacto en el medio ambiente y que los suministros (como energía, gas, agua, etc.) son lo más eficientes posible.
• Staff Cost Managment de la unidad

Requisitos
TU PERFIL
Entre tus conocimientos, cualidades y experiencias, deberás contar con:

• Experiencia mínima de 5 años como manager en un departamento financiero/comercial, con buenas capacidades numéricas y analíticas.
• Conocimientos de la cuenta de pérdidas y ganancias y saber cómo influir en su resultado mediante diferentes acciones.
• Experiencia elaborando e implementando planes de acción, estableciendo presupuestos, proporcionando direcciones claras y haciendo el seguimiento de los objetivos.
• Capacidad para obtener rápidamente información del mercado local y las condiciones comerciales, y para tomar decisiones comerciales basándose en estos datos.
• Experiencia de liderazgo en un entorno cambiante.
• Capacidad para leer y entender inglés escrito. Inglés nivel medio.

Información de interés:

Lugar de trabajo Asturias Disponibilidad para viajar 





No hay comentarios :

Publicar un comentario