Nuestro objetivo es publicar todas las ofertas de empleo que publican las empresas en sus web's

SEO Mar Alvarez. Con la tecnología de Blogger.

martes, 7 de noviembre de 2017

Empleo en Bricomart

Empleo en Bricomart

Empleo en Bricomart Trabajos encontrados en internet


Si te interesa cualquier oferta de empleo de Bricomart, inscribete en la oferta.

DIRECTOR/A GRAN SUPERFICIE - EXPANSIÓN BARCELONA

Inscribirme a esta oferta
ProvinciaSin especificar
Nº Vacantes (puestos)1
CentroExpansión-Futuras Aperturas

Funciones

Si te apasiona el mundo de la Distribución, y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven y dinámica con una fuerte orientación a las personas y una clara vocación por el cliente profesional, ¡esta es tu oportunidad! 

Estamos seleccionando DIRECTOR/A: 

¿Cómo son los Directores de nuestros futuros almacenes? 

Son líderes de equipos motivados y altamente eficientes que sienten pasión por el desarrollo del talento de sus colaboradores. 
Son personas dinámicas y apasionadas por la distribución y el comercio que disfruten de su día a día en el terreno y cuya ambición es vender cada día más dando la mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes. 
Son colaboradores/as que viven y hacen vivir los valores de empresa, que fijan una visión, dan un sentido al trabajo diario y trasmiten ilusión por medio del ejemplo 
Son los protagonistas de sus resultado ya que toman decisiones y fijan el rumbo del negocio en un entorno descentralizado en el que la autonomía y la cercanía al cliente y al mercado son las claves del éxito! 

BRICOMART es una cadena de almacenes especializados en la venta de productos para el mercado de la construcción y la reforma, nuestro objetivo es hacer ganar tiempo y dinero tanto a profesionales de la reforma y construcción, como a particulares aficionados a las pequeñas reformas. Para ello, garantiza los precios más bajos de la zona, la mayor disponibilidad de productos y la máxima rapidez en las compras. 

BRICOMART pertenece a GROUPE ADEO, tercer grupo en el ranking mundial y el primero en Europa en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar. 

BRICOMART está presente en Francia (36 Almacenes), Italia (12 Almacenes), Polonia (6 Almacenes) y España (19 Almacenes). 

En España nació en el año 2006 con el objetivo de crear una gran superficie de distribución especializada, capaz de dar una respuesta práctica y económica al creciente número de profesionales de las reformas y la construcción existentes en el mercado español. 

Actualmente, a nivel nacional contamos con 19 Almacenes, en los que trabajan más de 2200 colaboradores. En ellos, la cercanía y el conocimiento de nuestros clientes, el pragmatismo, la simplicidad y un ambiente que facilita tanto la autonomía como el desarrollo de iniciativas por parte de cada una de las personas que trabajan en BRICOMART, son las claves del éxito. 

BRICOMART está construida sobre 7 valores: coherencia, simplicidad, sinceridad, proximidad, respeto, generosidad y espíritu de mejora; y en nuestra cultura, están profundamente arraigados la iniciativa, el espíritu emprendedor y el trabajo en equipo como vía para lograr nuestros objetivos comunes. 

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES? 
Somos líderes en el planteamiento de nuestro modelo de negocio y nuestro comercio. 
Somos transparentes, hacemos partícipes a todos de la información de negocio, los objetivos y la visión de futuro de la compañía. 
Nuestro Equipo siente pasión por el comercio y el cliente. 
Nuestra cultura forma parte de nuestro ADN y está basada en nuestros valores. 
Estamos comprometidos con la excelencia en lo que somos y en lo que hacemos. 
Nuestros resultados económicos son excepcionales. 

En BRICOMART pensamos que lo más importante de nuestra empresa son las personas, y por eso nuestra ambición es construir la personalidad única de BRICOMART a través del protagonismo activo de cada uno de nuestros colaboradores en el desarrollo de una idea de negocio diferenciadora y de éxito.

Requisitos

¿ERES LA PERSONA QUE BUSCAMOS? 
¿Pones pasión a todo lo que haces y transmites entusiasmo e ilusión a los demás? 
¿Disfrutas trabando en Equipo? 
¿Confías en tus capacidades? 
¿Tienes determinación y haces que las cosas sucedan? 
¿Buscas aprender y superarte todos los días y ambicionas llegar a lo más alto? 


Si es así, ¡ESTE ES TU PROYECTO! 

Forma parte de nuestro sueño. Únete al Proyecto de Empresa BRICOMART!

Se ofrece

Ofrecemos: 
- Incorporación a Grupo de la Distribución líder 
- Planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.

CAJERO/A 26H SEMANALES RIVAS

Inscribirme a esta oferta
LocalidadRIVAS
ProvinciaMadrid
Nº Vacantes (puestos)1
CentroAlmacén de Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Funciones

Si te gusta el mundo de la distribución y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas y especialista en el sector de la construcción y reforma.

¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!

BRICOMART es una empresa puntera en su sector, con superficies comerciales distribuidas en todo el territorio nacional y en fuerte proceso de expansión. Por ello, necesitamos incorporar para nuestro Almacén:

CAJERAS/OS

En dependencia del Responsable de cajas, te responsabilizarás de todas las tareas propias relacionadas con la atención al cliente, cobro y gestión de cajas.

Tus principales funciones serán:
a. Asegurar la satisfacción del cliente mediante la eficacia del paso por caja. Acogida y fluidez.
b. Realizar un cobro fiable y eficaz.
c. Manejar correctamente los medios de pagos y documentos contables.
d. Cumplir con los procedimientos de cajas y control de demarca.
e. Contribuir con el cumplimiento de los objetivos de cajas.
f. Colaborar en equipo en el marco de los valores de la compañía.
g. Participar en la vida del almacén y empresa

Requisitos

BUSCAMOS personas con iniciativa, motivación y afán de superación con una orientación a la venta y a la atención al cliente.

Imprescindible:
- Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público

Valorable:
- Tener experiencia en puesto de caja en superficie comercial con rapidez en el cobro y buena atención al cliente. 

Se ofrece

- Incorporación inmediata 
-Turnos Rotativos. 26 horas/Semanales.
-Contrato eventual 3 meses.
- Formar parte de una empresa donde la iniciativa, el trabajo en equipo y el tener las ideas claras son factores claves para el éxito.
- Planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.

VENDEDORES/AS EXPERTOS/AS SECCIÓN MADERA LEGANÉS

Inscribirme a esta oferta
LocalidadLEGANÉS
ProvinciaMadrid
Nº Vacantes (puestos)1
CentroAlmacén de Leganés (Madrid)

Funciones

Si te gusta el mundo de la distribución y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas y especialista en el sector de la construcción y reforma

¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!

BRICOMART es una empresa puntera en su sector, con superficies comerciales distribuidas en todo el territorio nacional y en fuerte proceso de expansión. En esta ocasión, necesitamos para nuestro almacén:

VENDEDORES/AS EXPERTOS/AS SECCIÓN MADERA 

En dependencia del Jefe/a de sector, te responsabilizarás de dinamizar la venta y asegurar la dinámica comercial mediante una adecuada atención al cliente, una gestión eficaz de la mercancía y un mantenimiento adecuado de tu sección.

Requisitos

Buscamos personas con iniciativa, motivación y afán de superación con una orientación a la venta y a la atención al cliente.Imprescindible:
- Haber trabajado como carpintero/a experto/a instalando ventanas, persianas, celosías, barandillas metálicas, etc. y/o haber comercializado estos productos en centro de distribución especialista aportando relacional con el cliente profesional Y/O
- Haber trabajado como carpintero/a de madera (suelos, tarimas, puertas, etc.) y/o haber comercializado productos de carpintería interior.
- Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.

Se ofrece

Ofrecemos:
- Incorporación inmediata 
- Formar parte de una empresa donde la iniciativa, el trabajo en equipo y el tener las ideas claras son factores claves para el éxito.
- Planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.

VENDEDORES/AS ESPECIALISTAS EN HERRAMIENTAS MASSANASSA

Inscribirme a esta oferta
LocalidadMASSANASSA
ProvinciaValencia
Nº Vacantes (puestos)1
CentroAlmacén de Massanassa (Valencia)

Funciones

Si te gusta el mundo de la distribución y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas y especialista en el sector de la construcción y reforma,

¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!

BRICOMART es una empresa puntera en su sector, con superficies comerciales distribuidas en todo el territorio nacional y en fuerte proceso de expansión. Por ello, necesitamos incorporar para nuestro almacén en MASSANASSA

VENDEDORES EXPERTOS EN HERRAMIENTAS.

En dependencia del Jefe/a de sector, te responsabilizarás de dinamizar la venta y asegurar la dinámica comercial mediante una adecuada atención al cliente, una gestión eficaz de la mercancía y un mantenimiento adecuado de tu sección.

Requisitos

BUSCAMOS personas con iniciativa, motivación y afán de superación con una orientación a la venta y a la atención al cliente.Imprescindible
- Conocimiento de la zona y de las marcas lideres de herramientas.
- Conocimiento de las soluciones adaptadas a la zona en materia de reforma.
- Relacional con el cliente profesional. Conoce su manera de trabajar y necesidades.
- Haber comercializado estos productos en centro de distribución especialista.
- Aporta/ Conoce clientes dedicados a la reforma.

Se ofrece

- Incorporación inmediata .
- Formar parte de una empresa donde la iniciativa, el trabajo en equipo y el tener las ideas claras son factores claves para el éxito.
- Planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.

JEFE/A DE SECTOR VALLADOLID

Inscribirme a esta oferta
LocalidadValladolid
ProvinciaValladolid
Nº Vacantes (puestos)1
CentroAlmacén de Valladolid

Funciones

Reportarás al Director/a del Centro, y formarás parte del Comité de Dirección. Tendrás la misión de cumplir los objetivos económicos gestionando comercialmente tu sector y asegurando la excelencia en la atención de los Clientes Profesionales de BRICOMART y en el liderazgo de tu equipo de colaboradores. 

Tus funciones principales serán:

a. Seleccionar, Desarrollar, Motivar y Liderar a las personas de tu equipo, según los valores de la empresa, orientándolas al logro de los objetivos.
b. Evaluar el desempeño y facilitar el desarrollo de cada Colaborador.
c. Garantizar las condiciones de seguridad y salud de tu Equipo siendo ejemplar en la aplicación de la normativa legal.
d. Adaptar, planificar y realizar las Acciones Comerciales de acuerdo con la Política Comercial BRICOMART y del Almacén, aplicando y adaptando las lógicas de implantación de las Familias del Sector.
e. Animar la venta, la acogida y atención del cliente por parte del equipo, y el seguimiento de la competencia.
f. Realizar el aprovisionamiento de tu Sector y garantizar una rotación de stock adecuada.
g. Hacer el seguimiento económico de tu sector actuando en consecuencia
h. Participar en la vida y en la construcción de la Empresa
i. Realizar aportaciones de valor en las reuniones del Comité de Dirección del Almacén

Requisitos

Buscamos profesionales con una sólida experiencia en 
...gestión y desarrollo de equipos de 5 o más colaboradores
...fijación de objetivos y diseño y puesta en marcha de un plan comercial para alcanzarlos
...gestión económica de su área 
...gestión del aprovisionamiento y stock 

Se valora (No excluyente):

Titulación universitaria
Experiencia en Gran Distribución y/o Retail
Movilidad Geográfica Nacional

Se ofrece

Ofrecemos:
Incorporación a Grupo de la Distribución líder
Empresa con sólidos resultados y en plan de expansión
Planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.

RESPONSABLE COMERCIAL VALLADOLID

Inscribirme a esta oferta
LocalidadValladolid
ProvinciaValladolid
Nº Vacantes (puestos)1
CentroAlmacén de Valladolid

Funciones

Si te apasiona el mundo de la Distribución, y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven y dinámica con una fuerte orientación a las personas y una clara vocación por el cliente profesional, ¡esta es tu oportunidad!
Estamos seleccionando Responsable Comercial

En dependencia del Jefe/a de Sector tendrás la misión de contribuir por tí mismo y a través del equipo al desarrollo de ventas , tus principales funciones serán:
a. Asegurar la correcta atención al cliente y la venta, siendo referente en el trato de los clientes, conociendo y transmitiendo el plan ventas de las diferentes familias de producto, asegurando la disponibilidad de vendedores en la sala de ventas.

b. Asegurar el mantenimiento del almacén en cuanto al stock, presentación de la mercancía, limpieza, orden, fiabilidad de los datos informáticos sobre el stock, ejecución de las operaciones comerciales, etc.

c. Coordinar al equipo orientando sus acciones en función de los objetivos del sector y en el marco de valores de la compañía. Dar ejemplo, involucrar, acompañar, formar y velar por el cumplimiento de las políticas de la empresa y las normativas de seguridad.

d. Participar en la vida del almacén y la empresa.

Requisitos

Imprescindible:
Experiencia coordinando un equipo en punto de venta.

Se valorarán :
Titulación universitaria
Movilidad Geográfica Nacional

Se ofrece

Ofrecemos:
Incorporación a Grupo de la Distribución líder
Planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.

VENDEDOR/A EXPERTO/A MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN ALCORCÓN

Inscribirme a esta oferta
LocalidadAlcorcón
ProvinciaMadrid
Nº Vacantes (puestos)1
CentroAlmacén de Alcorcón (Madrid)

Funciones

Si te gusta el mundo de la distribución y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas y especialista en el sector de la construcción y reforma.

¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!

BRICOMART es una empresa puntera en su sector, con superficies comerciales distribuidas en todo el territorio nacional y en fuerte proceso de expansión. Por ello, necesitamos incorporar para ALCORCÓN.
EXPERTOS/AS EN MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN.

En dependencia del Jefe/a de sector, te responsabilizarás de dinamizar la venta y asegurar la dinámica comercial mediante una adecuada atención al cliente, una gestión eficaz de la mercancía y un mantenimiento adecuado de tu sección

Requisitos

BUSCAMOS personas con iniciativa, motivación y afán de superación con una orientación a la venta y a la atención al cliente.Imprescindible.

- Haber trabajado como albañil, oficial/a de primera, trabajando con materiales de construcción y/o haber comercializado estos productos en centro de distribución especialista aportando relacional con el cliente profesional
- Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.

Se ofrece

- Incorporación inmediata 
- Formar parte de una empresa donde la iniciativa, el trabajo en equipo y el tener las ideas claras son factores claves para el éxito.
- Planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.

INSTALADOR/A-VENDEDOR/A EXPERTO MUEBLES DE COCINA SANTANDER

Inscribirme a esta oferta
LocalidadSantander
ProvinciaCantabria
Nº Vacantes (puestos)1
CentroAlmacén de Santander

Funciones

Buscamos:
- Perfil en el que destaque la pasión por el Cliente y las personas, la iniciativa, el trabajo en equipo, y el afán de superación.
- Haber trabajado como carpintero experto vendiendo o instalando, ordenación y/o muebles de cocina en el sector de la distribución comercial (Mediana o Gran Superficie)durante al menos 2 años.
-Tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.

Requisitos

Si te gusta el mundo de la distribución y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas y especialista en el sector de la construcción y reforma.

¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!

BRICOMART es una empresa puntera en su sector, con superficies comerciales distribuidas en todo el territorio nacional y en fuerte proceso de expansión. Por ello, necesitamos incorporar para nuestro almacén:

INSTALADORES-VENDEDORES EXPERTOS EN MUEBLES DE COCINA

En dependencia del Jefe/a de sector, te responsabilizarás de dinamizar la venta y asegurar la dinámica comercial mediante una adecuada atención al cliente, una gestión eficaz de la mercancía y un mantenimiento adecuado de tu sección.

Se ofrece

Ofrecemos:
- Incorporación inmediata 
- Formar parte de una empresa donde la iniciativa, el trabajo en equipo y el tener las ideas claras son factores claves para el éxito.
- Planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.

PERSONAL PARA RECEPCIÓN LOGÍSTICA ALCORCÓN

Inscribirme a esta oferta
LocalidadAlcorcón
ProvinciaMadrid
Nº Vacantes (puestos)1
CentroAlmacén de Alcorcón (Madrid)

Funciones

Trabaja con nosotros como recepcionista de mercancía, conoce nuestro negocio, familiarízate con nuestro producto y déjanos conocerte.

¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!

BRICOMART es una empresa puntera en su sector, con tiendas distribuidas en todo el territorio nacional y en fuerte proceso de expansión. 

PERSONAL PARA RECEPCIÓN LOGÍSTICA EN ALCORCÓN

En dependencia del Responsable de logística, tus principales funciones serán:
a. Asegurar la correcta atención al cliente interno y a la venta.
b. Asegurar la ejecución del proceso de entrada y salida de mercancías.
c. Controlar la cantidad y calidad de los articularlos recibidos. 
d. Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía. 
e. Participar en la vida del almacén y la empresa.
f. Cumplir con la normativa de seguridad
g. Contribuir con la gestión de los costes controlando la pérdida conocida y desconocida y colaborando en la correcta conservación del patrimonio de la compañía.

Requisitos

BUSCAMOS personas con iniciativa, motivación y afán de superación con una orientación a la venta y a la atención al cliente. Imprescindible:

- Experiencia en el manejo de maquinaria o en logística y conteo con radio frecuencia.
- Experiencia en el trato con transportistas, gestionando albaranes y llevando un control de la mercancía diaria recibida. 
- Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público

Se ofrece

- Incorporación inmediata 
- Contrato media jornada.
- Formar parte de una empresa donde la iniciativa, el trabajo en equipo y el tener las ideas claras son factores claves para el éxito.

PERSONAL PARA RECEPCIÓN LOGÍSTICA CASTELLÓN

Inscribirme a esta oferta
LocalidadCASTELLÓN
ProvinciaCastellón
Nº Vacantes (puestos)1
CentroAlmacén de Castellón

Funciones

Trabaja con nosotros como recepcionista de mercancía, conoce nuestro negocio, familiarízate con nuestro producto y déjanos conocerte.

¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!

BRICOMART es una empresa puntera en su sector, con tiendas distribuidas en todo el territorio nacional y en fuerte proceso de expansión. Buscamos:

PERSONAL PARA RECEPCIÓN LOGÍSTICA EN CASTELLÓN

En dependencia del Responsable de logística, tus principales funciones serán:

a. Asegurar la correcta atención al cliente interno y a la venta.
b. Asegurar la ejecución del proceso de entrada y salida de mercancías.
c. Controlar la cantidad y calidad de los articularlos recibidos. 
d. Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía. 
e. Participar en la vida del almacén y la empresa.
f. Cumplir con la normativa de seguridad
g. Contribuir con la gestión de los costes controlando la pérdida conocida y desconocida y colaborando en la correcta conservación del patrimonio de la compañía.

Requisitos

BUSCAMOS personas con iniciativa, motivación y afán de superación con una orientación a la venta y a la atención al cliente. Imprescindible:

- Experiencia en el trato con transportistas, gestionando albaranes y llevando un control de la mercancía diaria recibida. 
- Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público
- Experiencia mínima 2 años.

Se ofrece

- Incorporación inmediata 
- Formar parte de una empresa donde la iniciativa, el trabajo en equipo y el tener las ideas claras son factores claves para el éxito.
- Planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.

PINTORES/AS y/o VENDEDORES/AS ESPECIALISTAS PALMA DE MALLORCA

Inscribirme a esta oferta
LocalidadPALMA DE MALLORCA
ProvinciaIslas Baleares
Nº Vacantes (puestos)1
CentroAlmacén de Palma de Mallorca

Funciones

Si te gusta el mundo de la distribución y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas y especialista en el sector de la construcción y reforma

¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!

BRICOMART es una empresa puntera en su sector, con superficies comerciales distribuidas en todo el territorio nacional y en fuerte proceso de expansión. Por ello, necesitamos incorporar para nuestro almacén:

PINTORES/AS Y/O VENDEDORES/AS ESPECIALISTAS EN PINTURA

En dependencia del Jefe/a de sector, te responsabilizarás de dinamizar la venta y asegurar la dinámica comercial mediante una adecuada atención al cliente, una gestión eficaz de la mercancía y un mantenimiento adecuado de tu sección

Requisitos

BUSCAMOS personas con iniciativa, motivación y afán de superación con una orientación a la venta y a la atención al cliente.Imprescindible:
- Haber trabajado como PINTOR/A, aplicando pintura en fachadas e impermeabilizantes, pintura mural, esmaltes, tratamiento de madera, etc, durante al menos 3 años y/o haber comercializado estos productos en centro de distribución especialista aportando relacional con el cliente profesional
- Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.

Se ofrece

- Incorporación inmediata 
- Formar parte de una empresa donde la iniciativa, el trabajo en equipo y el tener las ideas claras son factores claves para el éxito.
- Planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.






No hay comentarios :

Publicar un comentario