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domingo, 18 de febrero de 2018

Empleo en Bricomart

Empleo en Bricomart

Empleo en Bricomart Trabajos encontrados en internet


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PERSONAL PARA RECEPCIÓN LOGÍSTICA RIVAS

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LocalidadRivas Vaciamadrid
ProvinciaMadrid
Nº Vacantes (puestos)1
CentroAlmacén de Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Funciones

¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!

BRICOMART es una empresa puntera en su sector, con tiendas distribuidas en todo el territorio nacional y en fuerte proceso de expansión. Por eso, necesitamos incorporar para nuestro Almacén:

PERSONAL PARA RECEPCIÓN LOGÍSTICA

En dependencia del Responsable de logística, tus principales funciones serán:
a. Asegurar la correcta atención al cliente interno y a la venta.
b. Asegurar la ejecución del proceso de entrada y salida de mercancías.
c. Controlar la cantidad y calidad de los articularlos recibidos. 
d. Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía. 
e. Participar en la vida del almacén y la empresa.
f. Cumplir con la normativa de seguridad
g. Contribuir con la gestión de los costes controlando la pérdida conocida y desconocida y colaborando en la correcta conservación del patrimonio de la compañía.

Trabaja con nosotros como recepcionista de mercancía, conoce nuestro negocio, familiarízate con nuestro producto y déjanos conocerte.

Requisitos

BUSCAMOS personas con iniciativa, motivación y afán de superación con una orientación a la venta y a la atención al cliente. Imprescindible:

- Experiencia en el trato con transportistas, gestionando albaranes y llevando un control de la mercancía diaria recibida. 
- Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público

Se ofrece

- Incorporación inmediata 
- Formar parte de una empresa donde la iniciativa, el trabajo en equipo y el tener las ideas claras son factores claves para el éxito.
- Planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.

CAJERO/A 26H SEMANALES RIVAS

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LocalidadRIVAS
ProvinciaMadrid
Nº Vacantes (puestos)1
CentroAlmacén de Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Funciones

Si te gusta el mundo de la distribución y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas y especialista en el sector de la construcción y reforma.

¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!

BRICOMART es una empresa puntera en su sector, con superficies comerciales distribuidas en todo el territorio nacional y en fuerte proceso de expansión. Por ello, necesitamos incorporar para nuestro Almacén:

CAJERAS/OS

En dependencia del Responsable de cajas, te responsabilizarás de todas las tareas propias relacionadas con la atención al cliente, cobro y gestión de cajas.

Tus principales funciones serán:
a. Asegurar la satisfacción del cliente mediante la eficacia del paso por caja. Acogida y fluidez.
b. Realizar un cobro fiable y eficaz.
c. Manejar correctamente los medios de pagos y documentos contables.
d. Cumplir con los procedimientos de cajas y control de demarca.
e. Contribuir con el cumplimiento de los objetivos de cajas.
f. Colaborar en equipo en el marco de los valores de la compañía.
g. Participar en la vida del almacén y empresa

Requisitos

BUSCAMOS personas con iniciativa, motivación y afán de superación con una orientación a la venta y a la atención al cliente.

Imprescindible:
- Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público

Valorable:
- Tener experiencia en puesto de caja en superficie comercial con rapidez en el cobro y buena atención al cliente. 

Se ofrece


- Incorporación inmediata 
-Turnos Rotativos. 26 horas/Semanales.
- Formar parte de una empresa donde la iniciativa, el trabajo en equipo y el tener las ideas claras son factores claves para el éxito.
- Planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.

VENDEDOR EXPERTO/A VENTANAS DE ALUMINIO Y PVC BORMUJOS

LocalidadBormujos
ProvinciaSevilla
Nº Vacantes (puestos)1
CentroAlmacén de Bormujos (Sevilla)

Funciones

Si te gusta el mundo de la distribución y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas y especialista en el sector de la construcción y reforma.

¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!

BRICOMART es una empresa puntera en su sector, con superficies comerciales distribuidas en todo el territorio nacional y en fuerte proceso de expansión. Por ello, necesitamos incorporar para nuestro almacén:

EXPERTO/A - VENDEDOR/A VENTANAS DE ALUMINIO Y PVC 

En dependencia del Jefe/a de sector, te responsabilizarás de dinamizar la venta y asegurar la dinámica comercial mediante una adecuada atención al cliente, una gestión eficaz de la mercancía y un mantenimiento adecuado de tu sección.

Requisitos

BUSCAMOS personas con iniciativa, motivación y afán de superación con una orientación a la venta y a la atención al cliente.Imprescindible.

- Haber trabajado como carpintero/a experto/a instalando ventanas, persianas, celosías, barandillas metálicas etc y/o haber comercializado estos productos en centro de distribución especialista aportando relacional con el cliente profesional- Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.

CAJERO/A 12H SEMANALES LEGANÉS

LocalidadLeganés
ProvinciaMadrid
Nº Vacantes (puestos)1
CentroAlmacén de Leganés (Madrid)

Funciones

Si te gusta el mundo de la distribución y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas y especialista en el sector de la construcción y reforma.

¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!

BRICOMART es una empresa puntera en su sector, con superficies comerciales distribuidas en todo el territorio nacional y en fuerte proceso de expansión. Por ello, necesitamos incorporar para nuestro Almacén:

CAJERAS/OS

En dependencia del Responsable de cajas, te responsabilizarás de todas las tareas propias relacionadas con la atención al cliente, cobro y gestión de cajas.

Tus principales funciones serán:
a. Asegurar la satisfacción del cliente mediante la eficacia del paso por caja. Acogida y fluidez.
b. Realizar un cobro fiable y eficaz.
c. Manejar correctamente los medios de pagos y documentos contables.
d. Cumplir con los procedimientos de cajas y control de demarca.
e. Contribuir con el cumplimiento de los objetivos de cajas.
f. Colaborar en equipo en el marco de los valores de la compañía.
g. Participar en la vida del almacén y empresa

Requisitos

BUSCAMOS personas con iniciativa, motivación y afán de superación con una orientación a la venta y a la atención al cliente.

Imprescindible:
- Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público

Valorable:
- Tener experiencia en puesto de caja en superficie comercial con rapidez en el cobro y buena atención al cliente. 

Se ofrece

- Incorporación inmediata 
- Formar parte de una empresa donde la iniciativa, el trabajo en equipo y el tener las ideas claras son factores claves para el éxito.
- Planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.
-Turnos Rotativos. 12 horas/Semanales. 
-Contrato eventual.

VENDEDORES/AS EXPERTOS/AS MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN VALLADOLID

LocalidadValladolid
ProvinciaValladolid
Nº Vacantes (puestos)1
CentroAlmacén de Valladolid

Funciones

Si te gusta el mundo de la distribución y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas y especialista en el sector de la construcción y reforma.

¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!

BRICOMART es una empresa puntera en su sector, con superficies comerciales distribuidas en todo el territorio nacional y en fuerte proceso de expansión. Por ello, necesitamos incorporar para nuestro almacén:

EXPERTOS/AS EN MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN.

En dependencia del Jefe/a de sector, te responsabilizarás de dinamizar la venta y asegurar la dinámica comercial mediante una adecuada atención al cliente, una gestión eficaz de la mercancía y un mantenimiento adecuado de tu sección.

Requisitos

BUSCAMOS personas con iniciativa, motivación y afán de superación con una orientación a la venta y a la atención al cliente.Imprescindible.

- Haber trabajado como albañil, oficial/a de primera, trabajando con materiales de construcción y/o haber comercializado estos productos en centro de distribución especialista aportando relacional con el cliente profesional
- Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.

Se ofrece

- Incorporación inmediata 
- Contrato temporal 
- Formar parte de una empresa donde la iniciativa, el trabajo en equipo y el tener las ideas claras son factores claves para el éxito.

RESPONSABLE COMERCIAL EXPERTO/A ELECTRICIDAD ALCALÁ DE GUADAIRA

LocalidadAlcalá de Guadaira
ProvinciaSevilla
Nº Vacantes (puestos)1
CentroAlmacén de Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Funciones

En dependencia del Jefe/a de Sector tendrás la misión de contribuir por ti mismo y a través del equipo al desarrollo de ventas asegurando que el sector esta limpio, lleno, seguro y balizado, que el stock se encuentre disponible y que se cumplan en todo momento las medidas para garantizar la seguridad de colaboradores y clientes. Aplica la política comercial y acompaña al equipo en el sentido de los objetivos.

Sus principales funciones son:

a. Asegurar la correcta atención al cliente y la venta siendo referente en el trato de los clientes, conociendo y transmitiendo el plan ventas de las diferentes familias de producto,asegurando la disponibilidad de vendedores en la sala de ventas, gestionando las situaciones difíciles y orientando la actividad en función de las necesidades del cliente y el plan de ventas.
b. Asegurar el mantenimiento del almacén en cuanto al stock, presentación de la mercancía, limpieza, orden, fiabilidad de los datos informáticos sobre el stock, ejecución de las operaciones comerciales, etc.
c. Coordinar al equipo orientando sus acciones en función de los objetivos del sector y en el marco de valores de la compañía. Dar ejemplo, involucrar, acompañar, formar y velar por el cumplimiento de las políticas de la empresa y las normativa de seguridad.
d. Participar en la vida del almacén y la empresa.

Requisitos

Imprescindible:
Experiencia de al menos dos años en puestos de similares.
Haber coordinado equipos de al menos 5 personas.
Ser experto electricista o haber trabajado como vendedor experto en electricidad durante al menos 2 años.

Se valorará :
Titulación universitaria
Movilidad Geográfica 
Nuestro/a candidato/a ideal además, debe contar con un amplio conocimiento de la zona, las marcas líderes en materiales de eléctricos y conocimientos técnicos en electricidad.

Se ofrece

Ofrecemos:
Incorporación a Grupo de la Distribución líder
Planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.

VENDEDORES/AS EXPERTOS/AS SECCIÓN MADERA SANT QUIRZE

LocalidadSant Quirze
ProvinciaBarcelona
Nº Vacantes (puestos)1
CentroAlmacén de Sant Quirze (Barcelona)

Funciones

Si te gusta el mundo de la distribución y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas y especialista en el sector de la construcción y reforma

¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!

BRICOMART es una empresa puntera en su sector, con superficies comerciales distribuidas en todo el territorio nacional y en fuerte proceso de expansión. En esta ocasión, necesitamos para nuestro almacén:

VENDEDORES/AS EXPERTOS/AS SECCIÓN MADERA 

En dependencia del Jefe/a de sector, te responsabilizarás de dinamizar la venta y asegurar la dinámica comercial mediante una adecuada atención al cliente, una gestión eficaz de la mercancía y un mantenimiento adecuado de tu sección.

Requisitos

Buscamos personas con iniciativa, motivación y afán de superación con una orientación a la venta y a la atención al cliente.Imprescindible:
- Haber trabajado como carpintero/a experto/a instalando ventanas, persianas, celosías, barandillas metálicas, puertas, cocinas, ventanas o suelos laminados etc. y/o haber comercializado estos productos en centro de distribución especialista aportando relacional con el cliente profesional Y/O
- Haber trabajado como carpintero/a de madera (suelos, tarimas, puertas, etc.) y/o haber comercializado productos de carpintería interior.
- Experiencia mínima 3 años. 
- Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.

Se ofrece

Ofrecemos:
- Incorporación inmediata 
- Formar parte de una empresa donde la iniciativa, el trabajo en equipo y el tener las ideas claras son factores claves para el éxito.
- Planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.

RESPONSABLE COMERCIAL SANT QUIRZE

LocalidadSant Quirze
ProvinciaBarcelona
Nº Vacantes (puestos)3
CentroAlmacén de Sant Quirze (Barcelona)

Funciones

Si te apasiona el mundo de la Distribución, y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven y dinámica con una fuerte orientación a las personas y una clara vocación por el cliente profesional, ¡esta es tu oportunidad!
Estamos seleccionando Responsable Comercial para nuestro almacén de Sant Quirze.

En dependencia del Jefe/a de Sector tendrás la misión de contribuir por ti mismo y a través del equipo al desarrollo de ventas. Tus principales funciones serán, dentro de tu Sección/ Secciones asignada:
a. Asegurar la correcta atención al cliente y la venta, siendo referente en el trato de los clientes, conociendo y transmitiendo el plan ventas de las diferentes familias de producto, asegurando la disponibilidad de vendedores en la sala de ventas.

b. Asegurar el mantenimiento del almacén en cuanto al stock, presentación de la mercancía, limpieza, orden, fiabilidad de los datos informáticos sobre el stock, ejecución de las operaciones comerciales, etc.

c. Coordinar al equipo orientando sus acciones en función de los objetivos del sector y en el marco de valores de la compañía. Dar ejemplo, involucrar, acompañar, formar y velar por el cumplimiento de las políticas de la empresa y las normativas de seguridad.

d. Participar en la vida del almacén y la empresa.

Requisitos

Imprescindible:
Experiencia coordinando un equipo en punto de venta.

Se valorarán :
Titulación universitaria
Movilidad Geográfica Nacional

Se ofrece

Ofrecemos:
Incorporación a Grupo de la Distribución líder
Planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.

RESPONSABLE CAJAS SESTAO

LocalidadSestao
ProvinciaVizcaya
Nº Vacantes (puestos)1
CentroAlmacén de Sestao (Bilbao)

Funciones

Si te apasiona el mundo de la Distribución, y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven y dinámica con una fuerte orientación a las personas y una clara vocación por el cliente profesional, ¡esta es tu oportunidad!
Estamos seleccionando Responsables de Cajas:

En dependencia del Director/a tendrás misión de asegurar la satisfacción de los clientes garantizando el respeto y la fiabilidad de los procedimientos de cobro a través de la coordinación de las actividades en el día a día y la animación de tu equipo.

Tus principales responsabilidades serán:

a. Gestionar el equipo de Cajas: seleccionar, acoger y formar a los nuevos empleados, acompañar y desarrollar a tus colaboradores, planificar las tareas y supervisar su desempeño asegurando la satisfacción de los clientes.

b. Asegurar el cobro, las devoluciones y el control de las mercancías, manejar los documentos contables relacionados con caja y gestionar las incidencias, garantizar la fiabilidad y el respeto de los procedimientos de cajas y la gestión del cofre y asistir a la línea de cajas.

c. Asegurar la correcta atención de los Clientes asegurando su satisfacción, garantizando la comodidad y fluidez del paso por cajas, gestionando las incidencias

d. Realizar la gestión administrativa: seguimiento de las tareas contables, archivo, administración de personal, etc.

Requisitos

Imprescindible:
Experiencia como Responsable de Línea de Cajas en Mediana o Gran superficie de por lo menos 2 años
Haber gestionado un equipo de por lo menos 10 cajeras/os

Se valora:
Formación universitaria

Se ofrece

Ofrecemos:
Incorporación a Grupo de la Distribución líder
Planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.

RESPONSABLE COMERCIAL FERRETERÍA Y HERRAMIENTAS USERA

LocalidadMadrid
ProvinciaMadrid
Nº Vacantes (puestos)1
CentroAlmacén de Usera (Madrid)

Funciones

Si te apasiona el mundo de la Distribución, y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven y dinámica con una fuerte orientación a las personas y una clara vocación por el cliente profesional, ¡esta es tu oportunidad!
Estamos seleccionando Responsables Comerciales para nuestro Almacén en Usera:

En dependencia del Jefe/a de Sector tendrás la misión de contribuir por tí mismo y a través del equipo al desarrollo de ventas , tus principales funciones serán:

a. Asegurar la correcta atención al cliente y la venta, siendo referente en el trato de los clientes, conociendo y transmitiendo el plan ventas de las diferentes familias de producto, asegurando la disponibilidad de vendedores en la sala de ventas.

b. Asegurar el mantenimiento del almacén en cuanto al stock, presentación de la mercancía, limpieza, orden, fiabilidad de los datos informáticos sobre el stock, ejecución de las operaciones comerciales, etc.

c. Coordinar al equipo orientando sus acciones en función de los objetivos del sector y en el marco de valores de la compañía. Dar ejemplo, involucrar, acompañar, formar y velar por el cumplimiento de las políticas de la empresa y las normativas de seguridad.

d. Participar en la vida del almacén y la empresa.

Requisitos

Imprescindible:
Experiencia coordinando un equipo en punto de venta.

Se valorarán :
Titulación universitaria
Movilidad Geográfica Nacional

VENDEDORES/AS-FONTANEROS/AS EXPERTOS/AS EN FONTANERÍA USERA

LocalidadMadrid
ProvinciaMadrid
Nº Vacantes (puestos)2
CentroAlmacén de Usera (Madrid)

Funciones

Si te gusta el mundo de la distribución y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas y especialista en el sector de la construcción y reforma.

¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!

BRICOMART es una empresa puntera en su sector, con superficies comerciales distribuidas en todo el territorio nacional y en fuerte proceso de expansión. Por ello, necesitamos incorporar para nuestro almacén:

FONTANEROS/AS- VENDEDORES/AS EXPERTOS/AS EN FONTANERÍA

En dependencia del Jefe/a de sector, te responsabilizarás de dinamizar la venta y asegurar la dinámica comercial mediante una adecuada atención al cliente, una gestión eficaz de la mercancía y un mantenimiento adecuado de tu sección.

Requisitos

BUSCAMOS personas con iniciativa, motivación y afán de superación con una orientación a la venta y a la atención al cliente. Imprescindible:

- Haber trabajado como FONTANERO/A, durante al menos 3 años y/o haber comercializado estos productos en centro de distribución especialista aportando relacional con el cliente profesional
- Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.





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