Nuestro objetivo es publicar todas las ofertas de empleo que publican las empresas en sus web's

SEO Mar Alvarez. Con la tecnología de Blogger.

martes, 3 de julio de 2018

Empleo en Bricomart

Empleo en Bricomart

Empleo en Bricomart Trabajos encontrados en internet


Si te interesa cualquier oferta de empleo de Bricomart, inscribete en la oferta y sigue las instrucciones que te indica la empresa.

VENDEDORES/AS EXPERTOS/AS EN FONTANERÍA Y SANITARIO CASTELLÓN

Inscribirme a esta oferta
LocalidadCastellón
ProvinciaCastellón
Nº Vacantes (puestos)1
CentroAlmacén de Castellón

Funciones

Si te gusta el mundo de la distribución y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas y especialista en el sector de la construcción y reforma.

¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!

BRICOMART es una empresa puntera en su sector, con superficies comerciales distribuidas en todo el territorio nacional y en fuerte proceso de expansión. Por ello, necesitamos incorporar:

VENDEDORES/AS EXPERTOS/AS EN SANITARIO Y SANITARIO

 En dependencia del Jefe/a de sector, te responsabilizarás de dinamizar la venta y asegurar la dinámica comercial mediante una adecuada atención al cliente, una gestión eficaz de la mercancía y un mantenimiento adecuado de tu sección.

Requisitos

BUSCAMOS personas con iniciativa, motivación y afán de superación con una orientación a la venta y a la atención al cliente. Imprescindible:

- Imprescindible la experiencia en suministros industriales.
- Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.
- Tener experiencia como vendedor de al menos un año.

Deseable:
- Haber trabajado en FONTANERÍA y/o SANITARIO y/o haber comercializado estos productos en centro de distribución especialista aportando relacional con el cliente profesional.

Se ofrece

- Incorporación inmediata
- Jornada completa.
- Formar parte de una empresa donde la iniciativa, el trabajo en equipo y el tener las ideas claras son factores claves para el éxito.

VENDEDORES/AS SECCIÓN MADERA ALMERÍA

LocalidadVicar
ProvinciaAlmería
Nº Vacantes (puestos)1
CentroAlmacén de Vicar (Almería)


Requisitos

Buscamos personas con iniciativa, motivación y afán de superación con una orientación a la venta y a la atención al cliente..
Imprescindible:
- Haber trabajado como carpintero/a experto/a instalando ventanas, persianas, celosías, barandillas metálicas, puertas, cocinas, ventanas o suelos laminados etc. y/o haber comercializado estos productos en centro de distribución especialista aportando relacional con el cliente profesional Y/O
- Haber trabajado como carpintero/a de madera (suelos, tarimas, puertas, etc.) y/o haber comercializado productos de carpintería interior.
- Experiencia mínima 3 años en distribución. 
- Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.

Se ofrece

Ofrecemos:
- Incorporación inmediata 
- Formar parte de una empresa donde la iniciativa, el trabajo en equipo y el tener las ideas claras son factores claves para el éxito.
- Planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.

VENDEDOR/A - EXPERTO/A SECCIÓN ACONDICIONAMIENTO ALCORCÓN

LocalidadAlcorcón
ProvinciaMadrid
Nº Vacantes (puestos)1
CentroAlmacén de Alcorcón (Madrid)

Funciones

Si te gusta el mundo de la distribución y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas y especialista en el sector de la construcción y reforma

¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!

BRICOMART es una empresa puntera en su sector, con superficies comerciales distribuidas en todo el territorio nacional y en fuerte proceso de expansión. En esta ocasión, necesitamos para nuestro almacén:

VENDEDORES/AS CON EXPERIENCIA ACONDICIONAMIENTO 

En dependencia del Jefe/a de sector, te responsabilizarás de dinamizar la venta y asegurar la dinámica comercial mediante una adecuada atención al cliente, una gestión eficaz de la mercancía y un mantenimiento adecuado de tu sección.

Requisitos

- Haber trabajado en superficies comerciales atendiendo al cliente.
- Haber gestionado el lineal de una superficie comercial.
- Haber realizado tareas de reposición
- Destacar la pasión por el Cliente y las personas, la iniciativa, el trabajo en equipo, y el afán de superación.
-Tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.

Se ofrece

Ofrecemos:
- Jornada completa.
- Incorporación a Grupo de la Distribución líder

APERTURA SALAMANCA. VENDEDORES/AS

LocalidadSalamanca
ProvinciaSalamanca
Nº Vacantes (puestos)20
CentroExpansión-Futuras Aperturas

Funciones

Si te gusta el mundo de la distribución y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas y especialista en el sector de la construcción y reforma.

¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!

BRICOMART es una empresa puntera en su sector, con superficies comerciales distribuidas en todo el territorio nacional y en fuerte proceso de expansión. Por ello, necesitamos incorporar:

VENDEDORES/AS 

En dependencia del Jefe/a de sector, te responsabilizarás de dinamizar la venta y asegurar la dinámica comercial mediante una adecuada atención al cliente, una gestión eficaz de la mercancía y un mantenimiento adecuado de tu sección.

Requisitos

BUSCAMOS personas con iniciativa, motivación y afán de superación con una orientación a la venta y a la atención al cliente. 

Valorable:
- Conocimiento técnico en áreas como: materiales de construcción y madera, cocinas, carpintería exterior, electricidad, ferretería y herramientas, fontanería, sanitarios, riego y piscinas, pintura, cerámica, etc. 
- O bien, experiencia en venta en el canal especialista o en instalación de los productos antes mencionados.
Imprescindible:
- Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.

Se ofrece

- Incorporación inmediata 
- Formar parte de una empresa donde la iniciativa, el trabajo en equipo y el tener las ideas claras son factores claves para el éxito.
- Planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.

VENDEDOR/A- REPONEDOR/A TEMPORAL JORNADA COMPLETA O PARCIAL USERA

LocalidadMadrid
ProvinciaMadrid
Nº Vacantes (puestos)1
CentroAlmacén de Usera (Madrid)

Funciones

Si te gusta el mundo de la distribución y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas y especialista en el sector de la construcción y reforma

¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!

BRICOMART es una empresa puntera en su sector, con superficies comerciales distribuidas en todo el territorio nacional y en fuerte proceso de expansión. En esta ocasión, necesitamos para nuestro almacén en Usera:

VENDEDORES/AS CON EXPERIENCIA EN REPOSICIÓN

En dependencia del Jefe/a de sector, te responsabilizarás de dinamizar la venta y asegurar la dinámica comercial mediante una adecuada atención al cliente, una gestión eficaz de la mercancía y un mantenimiento adecuado de tu sección.

Requisitos

- Haber trabajado en superficies comerciales atendiendo al cliente.
- Valorable experiencia en área logística y distribución. 
- Haber gestionado el lineal de una superficie comercial.
- Haber realizado tareas de reposición
- Destacar la pasión por el Cliente y las personas, la iniciativa, el trabajo en equipo, y el afán de superación.
-Tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.

Se ofrece

Ofrecemos:
- Contrato temporal a jornada completa (turnos rotativos de Lunes a Domingo) o parcial (24h semanales).
- Incorporación a Grupo de la Distribución líder

VENDEDOR/A FERRETERÍA Y/O HERRAMIENTAS TEMPORAL ALCORCÓN

LocalidadAlcorcón
ProvinciaMadrid
Nº Vacantes (puestos)1
CentroAlmacén de Alcorcón (Madrid)

Funciones

Si te gusta el mundo de la distribución y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas y especialista en el sector de la construcción y reforma,

¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!

BRICOMART es una empresa puntera en su sector, con superficies comerciales distribuidas en todo el territorio nacional y en fuerte proceso de expansión. Por ello, necesitamos incorporar para nuestro Almacén de Alcorcón:

VENDEDOR/A EXPERTO EN FERRETERÍA Y/O HERRAMIENTAS

En dependencia del Jefe/a de Sector, te responsabilizarás de dinamizar la venta y asegurar la dinámica comercial de tu sección, mediante una adecuada atención al Cliente, una gestión eficaz de la mercancía y un mantenimiento adecuado de tu sección.

Requisitos

BUSCAMOS personas con iniciativa, motivación y afán de superación con una orientación a la venta y a la atención al cliente. Imprescindible:

- Conocimiento de la zona y de las marcas lideres en productos de ferretería y/o herramientas
- Haber trabajado en superficies comerciales atendiendo al cliente.
- Valorable experiencia en área logística y distribución. 
- Haber gestionado el lineal de una superficie comercial.
- Haber realizado tareas de reposición
- Destacar la pasión por el Cliente y las personas, la iniciativa, el trabajo en equipo, y el afán de superación.
-Tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.

Se ofrece

Ofrecemos:
- Contrato a jornada completa (turnos rotativos de Lunes a Domingo).
- Incorporación a Grupo de la Distribución líder

VENDEDORES/AS SANTANDER

LocalidadSantander
ProvinciaCantabria
Nº Vacantes (puestos)6
CentroAlmacén de Santander



Funciones

Si te gusta el mundo de la distribución y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas y especialista en el sector de la construcción y reforma.

¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!

BRICOMART es una empresa puntera en su sector, con superficies comerciales distribuidas en todo el territorio nacional y en fuerte proceso de expansión. Por ello, necesitamos incorporar:
VENDEDORES/AS 

En dependencia del Jefe/a de sector, te responsabilizarás de dinamizar la venta y asegurar la dinámica comercial mediante una adecuada atención al cliente, una gestión eficaz de la mercancía y un mantenimiento adecuado de tu sección.

Requisitos

BUSCAMOS personas con iniciativa, motivación y afán de superación con una orientación a la venta y a la atención al cliente. 

- Conocimiento técnico en áreas como: cocinas, carpintería exterior, fontanería, sanitarios, pintura, cerámica. 
- O bien, experiencia en venta en el canal especialista o en instalación de los productos antes mencionados.
Imprescindible:
- Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.

Se ofrece

- Incorporación inmediata 
- Formar parte de una empresa donde la iniciativa, el trabajo en equipo y el tener las ideas claras son factores claves para el éxito.
- Planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.

JEFE/A DE SECTOR EXPANSIÓN BARCELONA

LocalidadBarcelona
ProvinciaSin especificar
Nº Vacantes (puestos)5
CentroExpansión-Futuras Aperturas


Funciones

Reportarás al Director/a del Centro, y formarás parte del Comité de Dirección. Tendrás la misión de cumplir los objetivos económicos gestionando comercialmente tu sector y asegurando la excelencia en la atención de los Clientes Profesionales de BRICOMART y en el liderazgo de tu equipo de colaboradores. 

Tus funciones principales serán:

a. Seleccionar, Desarrollar, Motivar y Liderar a las personas de tu equipo, según los valores de la empresa, orientándolas al logro de los objetivos.
b. Evaluar el desempeño y facilitar el desarrollo de cada Colaborador.
c. Garantizar las condiciones de seguridad y salud de tu Equipo siendo ejemplar en la aplicación de la normativa legal.
d. Adaptar, planificar y realizar las Acciones Comerciales de acuerdo con la Política Comercial BRICOMART y del Almacén, aplicando y adaptando las lógicas de implantación de las Familias del Sector.
e. Animar la venta, la acogida y atención del cliente por parte del equipo, y el seguimiento de la competencia.
f. Realizar el aprovisionamiento de tu Sector y garantizar una rotación de stock adecuada.
g. Hacer el seguimiento económico de tu sector actuando en consecuencia
h. Participar en la vida y en la construcción de la Empresa
i. Realizar aportaciones de valor en las reuniones del Comité de Dirección del Almacén

Requisitos

Buscamos profesionales con una sólida experiencia en 
...gestión y desarrollo de equipos de 5 o más colaboradores
...fijación de objetivos y diseño y puesta en marcha de un plan comercial para alcanzarlos
...gestión económica de su área 
...gestión del aprovisionamiento y stock 

Se valora (No excluyente):

Titulación universitaria
Experiencia en Gran Distribución y/o Retail
Movilidad Geográfica Nacional

Se ofrece

Ofrecemos:
Incorporación a Grupo de la Distribución líder
Empresa con sólidos resultados y en plan de expansión
Planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.

RESPONSABLE CAJAS SANT QUIRZE

LocalidadSant Quirze
ProvinciaBarcelona
Nº Vacantes (puestos)1
CentroAlmacén de Sant Quirze (Barcelona)


Funciones

Si te apasiona el mundo de la Distribución, y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven y dinámica con una fuerte orientación a las personas y una clara vocación por el cliente profesional, ¡esta es tu oportunidad!
Estamos seleccionando Responsables de Cajas:

En dependencia del Director/a tendrás misión de asegurar la satisfacción de los clientes garantizando el respeto y la fiabilidad de los procedimientos de cobro a través de la coordinación de las actividades en el día a día y la animación de tu equipo.

Tus principales responsabilidades serán:

a. Gestionar el equipo de Cajas: seleccionar, acoger y formar a los nuevos empleados, acompañar y desarrollar a tus colaboradores, planificar las tareas y supervisar su desempeño asegurando la satisfacción de los clientes.

b. Asegurar el cobro, las devoluciones y el control de las mercancías, manejar los documentos contables relacionados con caja y gestionar las incidencias, garantizar la fiabilidad y el respeto de los procedimientos de cajas y la gestión del cofre y asistir a la línea de cajas.

c. Asegurar la correcta atención de los Clientes asegurando su satisfacción, garantizando la comodidad y fluidez del paso por cajas, gestionando las incidencias

d. Realizar la gestión administrativa: seguimiento de las tareas contables, archivo, administración de personal, etc.

Requisitos

Imprescindible:
Experiencia como Responsable de Línea de Cajas en Mediana o Gran superficie de por lo menos 2 años
Haber gestionado un equipo de por lo menos 10 cajeras/os

Se valora:
Formación universitaria

Se ofrece

Ofrecemos:
Incorporación a Grupo de la Distribución líder
Planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.






No hay comentarios :

Publicar un comentario