Nuestro objetivo es publicar todas las ofertas de empleo que publican las empresas en sus web's

SEO Mar Alvarez. Con la tecnología de Blogger.

domingo, 24 de junio de 2018

Empleo en Supermercados Aldi

Empleo en Supermercados Aldi

Si te interesa alguna oferta de trabajo, has de clicar y seguir las instrucciones que te indica la empresa.

Empleo en Supermercados Aldi - trabajos encontrados en internet


Colaborador/a de Tienda Aldi Cunit


LocalidadCunit
ProvinciaTarragona
Nº Vacantes (puestos)4

Funciones


Como colaborador de Tienda serás el primer contacto con nuestros clientes. Tu buena presencia, amabilidad y competencia en la venta marcan la diferencia. Recibirás formación, aprenderás tareas operativas y tomarás las decisiones autónomas necesarias para que tu tienda ALDI se encuentre siempre en un perfecto estado, limpia y ordenada y que los clientes se sientan bien atendidos

Para reforzar el equipo de nuestro supermercado, buscamos a un Colaborador de Tienda a tiempo parcial. ( 30h/ semanales )

Tus principales RESPONSABILIDADES:
· Cobro en caja
· Reposición de mercancía
· Atención al cliente
· Limpieza de tienda

Lo que OFRECEMOS:
· Contrato eventual
· Formación a cargo de la empresa
· Remuneración atractiva por encima de convenio
· Posibilidad de promoción interna y desarrollo dentro de la compañía
· Ambiente de trabajo exigente, competitivo y colaborativo
· Buen ambiente de trabajo en equipo
· Estructuras sencillas

Requisitos

Lo que ESPERAMOS:
·Educación Secundaria Obligatoria
·Disponibilidad horaria para trabajar por turnos
·Alto grado de autonomía y sentido de responsabilidad
·Amabilidad, proactividad y orientación al cliente

Valoramos experiencia previa en el sector o en un puesto similar.

Se ofrece

Lo que OFRECEMOS:
·Contrato eventual con posibilidades de indefinido
*30h/ semanales
·Formación a cargo de la empresa
·Remuneración atractiva por encima de convenio
·Posibilidad de promoción interna y desarrollo dentro de la compañía
·Ambiente de trabajo exigente, competitivo y colaborativo
·Buen ambiente de trabajo en equipo
·Estructuras sencillas

ADJUNTO RESPONSABLE TIENDA VALLADOLID


ProvinciaMadrid
Nº Vacantes (puestos)2

Funciones

A la hora de trabajar en ALDI nos gustaría que supieras que somos diferentes. ¿Qué nos diferencia? Estamos tan comprometidos con nuestros empleados como lo estamos con nuestros clientes.
ALDI es uno de los principales grupos de distribución alimentaria a nivel mundial en pleno proceso de expansión y crecimiento. Esto nos permite llegar cada vez más lejos. Actualmente contamos con más de 260 tiendas a nivel nacional y 12.000 a nivel internacional con gran presencia en los principales países europeos, América y Australia.
Aún con esta expansión, queremos conservar la visión de siempre: preocuparnos por lo que necesita el cliente en cada momento, valorando sus comentarios y opiniones y aconsejándole sobre lo que más se adecua a sus necesidades. 

Es por eso que en ALDI, contigo como Adjunto al Responsable de Tienda, cada día normal, será excepcional. Desde este puesto, darás apoyo al Responsable de Tienda para garantizar la mejor experiencia de compra al cliente a la vez que trabajaréis por conseguir el mayor número de ventas posible con la máxima rentabilidad, y siempre dentro de nuestro compromiso con la sociedad.

Para conseguirlo, tus responsabilidades serán:
-Planificar, organizar y supervisar el personal a cargo del Responsable de Tienda en ausencia de este.
- Formar y desarrollar a los colaboradores de Tienda
- Colaborar en los pedidos de artículos del surtido de la tienda.
- Proponer altas y bajas de artículos, así como mejoras en el orden de los mismos y en el diseño de la tienda.
- Supervisar y proponer mejoras en las entradas de mercancía.
- Controlar la caja fuerte y el cambio, así como coordinar la recogida de dinero con la empresa de seguridad y el Responsable de Tienda.
- Supervisar la elaboración de los productos de manipulación.

Requisitos

Para ello, consideramos esencial:
- Ciclo Formativo Grado Medio o Superior / Bachillerato
- Disponibilidad horaria para trabajar por turnos
- Alto grado de autonomía y sentido de responsabilidad
- Amabilidad, proactividad y orientación al cliente
- Orientación a resultados.
Adicionalmente, valoramos experiencia previa en el sector o en un puesto similar.

Se ofrece

Te ofrecemos formar parte de un gran equipo orgulloso de lo que hemos conseguido. Integrarte en un proyecto de pleno crecimiento dentro de una empresa sólida y en expansión con múltiples oportunidades de desarrollo de carrera profesional.

Porque gracias a ti, un día normal será excepcional, ahora puedes empezar a trabajar como Adjunto al Responsable de Tienda, inscribiéndote en esta oferta.

Colaborador-Reponedor de Tienda Algete


LocalidadAlgete
ProvinciaMadrid
Nº Vacantes (puestos)10

Funciones

-Entre otras, tus principales funciones para conseguir de un día normal, un día excepcional serán: 
- Garantizar el buen estado de la tienda y la presentación atractiva y correcta de los artículos. 
- Contribuir con un trato amable al bienestar de nuestros clientes y a su asesoramiento, para mantener la base actual de clientes y ampliarla. 
- Con un trabajo meticuloso en caja, garantizar la facturación correcta de todos los artículos.- - - Atención al cliente
- Cobro en caja
- Reposición de mercancía
- Limpieza y orden de tienda Reposición de mercancía
- Limpieza y orden de tienda

Requisitos

Requisitos mínimos
Alta orientación al cliente, con especial interés por el trato con el público. Persona extrovertida y muy dinámica.

Requisitos deseados
Preferiblemente candidatos que hayan tenido experiencia en el sector del comercio/alimentación.

Se ofrece

- Estabilidad laboral
- Jornada parcial
- Formación a cargo de la empresa
- Posibilidad desarrollo profesional dentro de la compañía
- Alto grado de autonomía y responsabilidad
- Ambiente de trabajo exigente, competitivo y colaborativo

Cajero/ reponedor - ALDI Igualada


LocalidadIgualada
ProvinciaBarcelona
Nº Vacantes (puestos)2

Funciones



Como colaborador de Tienda serás el primer contacto con nuestros clientes. Tu buena presencia, amabilidad y competencia en la venta marcan la diferencia. Recibirás formación, aprenderás tareas operativas y tomarás las decisiones autónomas necesarias para que tu tienda ALDI se encuentre siempre en un perfecto estado, limpia y ordenada y que los clientes se sientan bien atendidos

Para reforzar el equipo de nuestro supermercado, buscamos a un Colaborador de Tienda a tiempo parcial. ( 30h/ semanales )

Tus principales RESPONSABILIDADES:
· Cobro en caja
· Reposición de mercancía
· Atención al cliente
· Limpieza de tienda

Lo que OFRECEMOS:
· Contrato indefinido
· Formación a cargo de la empresa
· Remuneración atractiva por encima de convenio
· Posibilidad de promoción interna y desarrollo dentro de la compañía
· Ambiente de trabajo exigente, competitivo y colaborativo
· Buen ambiente de trabajo en equipo
· Estructuras sencillas

Requisitos

Lo que ESPERAMOS:
·Educación Secundaria Obligatoria
·Disponibilidad horaria para trabajar por turnos
·Alto grado de autonomía y sentido de responsabilidad
·Amabilidad, proactividad y orientación al cliente

Valoramos experiencia previa en el sector o en un puesto similar.

Se ofrece

Lo que OFRECEMOS:
·Contrato indefinido
*30h/ semanales
·Formación a cargo de la empresa
·Remuneración atractiva por encima de convenio
·Posibilidad de promoción interna y desarrollo dentro de la compañía
·Ambiente de trabajo exigente, competitivo y colaborativo
·Buen ambiente de trabajo en equipo
·Estructuras sencillas

Adjunto a Responsable de Tienda - ALDI Vilafranca


LocalidadBarcelona
ProvinciaBarcelona
Nº Vacantes (puestos)3

Funciones

ALDI es una de las empresas de comercio minorista más destacada dentro del mercado europeo. Actualmente estamos presente en nueve países. Debido a nuestra rápida y continua expansión, en España contamos con más de 260 tiendas y un equipo de personas cualificadas y orientadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 


Como Adjunto al Responsable de Tienda asumes la responsabilidad de una tienda de ALDI. En sustitución de tu Responsable de Tienda, dirigirás y motivarás a tu equipo, planificarás los horarios, te encargarás de la disposición óptima de la mercancía y, sin dudar, arrimarás el hombro cuando haga falta: eres un apasionado por el comercio.

Tus principales RESPONSABILIDADES:
*Sustitución del Responsable de Tienda
*Gestión íntegra de la tienda a nivel humano y organizativo
*Atención al cliente
*Formación y desarrollo de sus colaboradores 
*Control de la contabilidad interna
*Pedidos y control de entrada de mercancía
*Reposición de mercancía
*Cobro en caja

Requisitos

Lo que ESPERAMOS:

• CFGM o Superior / Bachillerato
• Disponibilidad horaria para trabajar por turnos
• Alto grado de autonomía y sentido de responsabilidad
• Amabilidad, proactividad y orientación al cliente

Valoramos experiencia previa en el sector o en un puesto similar.

Se ofrece

Lo que OFRECEMOS:
· Contrato indefinido
· Formación a cargo de la empresa
· Remuneración atractiva por encima de convenio
· Posibilidad de promoción interna y desarrollo dentro de la compañía
· Ambiente de trabajo exigente, competitivo y colaborativo
· Buen ambiente de trabajo en equipo
· Estructuras sencillas

Cajero/a Reponedor/a 24H Temporal La Nucía - Alfaz del Pí


LocalidadLa Nucía
ProvinciaAlicante
Nº Vacantes (puestos)3

Funciones

A la hora de ofrecerte trabajo, en ALDI somos diferentes. Tenemos todo lo que buscas como futuro empleado: un trabajo de calidad en una empresa que se preocupa por sus empleados. ¿Qué nos diferencia? Estamos tan comprometidos con nuestros trabajadores como lo estamos con nuestros clientes.

Desde los inicios nos guía el compromiso con el que nació ALDI hace más de 100 años, ofrecer a nuestros clientes productos de calidad al mejor precio y con un servicio cercano. Queremos mantener la visión del tendero de siempre: esa persona que se preocupa por lo que necesita el cliente en cada momento, que valora sus comentarios y opiniones y que es capaz de aconsejarle para darle siempre lo que más se adecua a sus necesidades.  
Es por eso que en ALDI, contigo como Colaborador de Tienda, cada día normal, será excepcional. Como colaborador te preocuparás por la buena presentación de la tienda y de que los productos se encuentren en perfecto estado para que el cliente pueda encontrar todo lo que busca.

Y para ayudarte, recibirás la formación que te permita tomar decisiones, desenvolverte de forma autónoma y, paso a paso, crecer con nosotros.

Entre otras, tus principales funciones para conseguir de un día normal, un día excepcional serán: 

- Garantizar el buen estado de la tienda y la presentación atractiva y correcta de los artículos. 
- Contribuir con un trato amable al bienestar de nuestros clientes y a su asesoramiento, para mantener la base actual de clientes y ampliarla. 
- Con un trabajo meticuloso en caja, garantizar la facturación correcta de todos los artículos.

Requisitos

Para ello, consideramos esencial:
- Finalizados los estudios de ESO
- Experiencia mínima de entre 6 meses y un año en el sector.
- Orientación al cliente
- Alto grado de responsabilidad y autonomía
- Capacidad de trabajo en equipo
- Residencia en la zona

Se ofrece

Te ofrecemos:
- Formar parte de un equipo en crecimiento dentro de una empresa sólida y en plena transformación.
- 1 Vacante con un contrato de sustitución por maternidad con una jornada de 24 horas semanales.
- 2 Vacantes con un contrato temporal de 3 meses con una jornada de 24 horas semanales.

Porque gracias a ti, un día normal será excepcional, ahora puedes empezar a trabajar como Colaborador de Tienda a tiempo parcial, inscribiéndote en esta oferta.

Cajero/a Reponedor/a 24H Indefinido Torrente


LocalidadTorrente
ProvinciaValencia
Nº Vacantes (puestos)1

Funciones

A la hora de ofrecerte trabajo, en ALDI somos diferentes. Tenemos todo lo que buscas como futuro empleado: un trabajo de calidad en una empresa que se preocupa por sus empleados. ¿Qué nos diferencia? Estamos tan comprometidos con nuestros trabajadores como lo estamos con nuestros clientes.

Desde los inicios nos guía el compromiso con el que nació ALDI hace más de 100 años, ofrecer a nuestros clientes productos de calidad al mejor precio y con un servicio cercano. Queremos mantener la visión del tendero de siempre: esa persona que se preocupa por lo que necesita el cliente en cada momento, que valora sus comentarios y opiniones y que es capaz de aconsejarle para darle siempre lo que más se adecua a sus necesidades.  
Es por eso que en ALDI, contigo como Colaborador de Tienda, cada día normal, será excepcional. Como colaborador te preocuparás por la buena presentación de la tienda y de que los productos se encuentren en perfecto estado para que el cliente pueda encontrar todo lo que busca.

Y para ayudarte, recibirás la formación que te permita tomar decisiones, desenvolverte de forma autónoma y, paso a paso, crecer con nosotros.

Entre otras, tus principales funciones para conseguir de un día normal, un día excepcional serán: 

- Garantizar el buen estado de la tienda y la presentación atractiva y correcta de los artículos. 
- Contribuir con un trato amable al bienestar de nuestros clientes y a su asesoramiento, para mantener la base actual de clientes y ampliarla. 
- Con un trabajo meticuloso en caja, garantizar la facturación correcta de todos los artículos.

Requisitos

Para ello, consideramos esencial:
- Finalizados los estudios de ESO
- Experiencia mínima de entre 6 meses y un año en el sector.
- Orientación al cliente
- Alto grado de responsabilidad y autonomía
- Capacidad de trabajo en equipo
- Residencia en la zona

Se ofrece

Te ofrecemos:
- Formar parte de un equipo en crecimiento dentro de una empresa sólida y en plena transformación.
- Contrato indefinido con una jornada de 24 horas semanales.

Porque gracias a ti, un día normal será excepcional, ahora puedes empezar a trabajar como Colaborador de Tienda a tiempo parcial, inscribiéndote en esta oferta.

Cajero-a / Reponedor-a ALDI Magaluf


LocalidadMagaluf
ProvinciaIslas Baleares
Nº Vacantes (puestos)2

Funciones

ALDI es una de las empresas de comercio minorista más destacada dentro del mercado europeo. Actualmente estamos presente en nueve países. Debido a nuestra rápida y continua expansión, en España contamos con más de 260 tiendas y un equipo de personas cualificadas y orientadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

Como colaborador de Tienda serás el primer contacto con nuestros clientes. Tu buena presencia, amabilidad y competencia en la venta marcan la diferencia. Recibirás formación, aprenderás tareas operativas y tomarás las decisiones autónomas necesarias para que tu tienda ALDI se encuentre siempre en un perfecto estado, limpia y ordenada y que los clientes se sientan bien atendidos

Para reforzar el equipo de nuestro supermercado, buscamos a un Colaborador de Tienda a tiempo parcial. ( 30h/ semanales )

Tus principales RESPONSABILIDADES:
· Cobro en caja
· Reposición de mercancía
· Atención al cliente
· Limpieza de tienda

Lo que OFRECEMOS:
· Contrato temporal
· Formación a cargo de la empresa
· Remuneración atractiva por encima de convenio
· Posibilidad de promoción interna y desarrollo dentro de la compañía
· Ambiente de trabajo exigente, competitivo y colaborativo
· Buen ambiente de trabajo en equipo
· Estructuras sencillas

Requisitos

Lo que ESPERAMOS:
·Educación Secundaria Obligatoria
·Disponibilidad horaria para trabajar por turnos
·Alto grado de autonomía y sentido de responsabilidad
·Amabilidad, proactividad y orientación al cliente

Valoramos experiencia previa en el sector o en un puesto similar.

Se ofrece

Lo que OFRECEMOS:
·Contrato temporal
*30h/ semanales
·Formación a cargo de la empresa
·Remuneración atractiva por encima de convenio
·Posibilidad de promoción interna y desarrollo dentro de la compañía
·Ambiente de trabajo exigente, competitivo y colaborativo
·Buen ambiente de trabajo en equipo
·Estructuras sencillas

Colaborador de Tienda Plenilunio


LocalidadPlenilunio
ProvinciaMadrid
Nº Vacantes (puestos)2

Funciones

A la hora de ofrecerte trabajo, en ALDI somos diferentes. Tenemos todo lo que buscas como futuro empleado: un trabajo de calidad en una empresa que se preocupa por sus empleados. ¿Qué nos diferencia? Estamos tan comprometidos con nuestros trabajadores como lo estamos con nuestros clientes.
Desde los inicios nos guía el compromiso con el que nació ALDI hace más de 100 años, ofrecer a nuestros clientes productos de calidad al mejor precio y con un servicio cercano. Queremos mantener la visión del tendero de siempre: esa persona que se preocupa por lo que necesita el cliente en cada momento, que valora sus comentarios y opiniones y que es capaz de aconsejarle para darle siempre lo que más se adecua a sus necesidades. 
Es por eso que en ALDI, contigo como Colaborador de Tienda, cada día normal, será excepcional. 
Y para ayudarte, recibirás la formación que te permita tomar decisiones, desenvolverte de forma autónoma y, paso a paso, crecer con nosotros.

Entre otras, tus principales funciones para conseguir de un día normal, un día excepcional serán: 
- Garantizar el buen estado de la tienda y la presentación atractiva y correcta de los artículos. 
- Contribuir con un trato amable al bienestar de nuestros clientes y a su asesoramiento, para mantener la base actual de clientes y ampliarla. 
- Con un trabajo meticuloso en caja, garantizar la facturación correcta de todos los artículos.

Requisitos

Para ello, consideramos esencial:
- Finalizados los estudios de ESO
- Experiencia mínima de 1 año en el sector.
- Orientación al cliente
- Alto grado de responsabilidad y autonomía
- Capacidad de trabajo en equipo
- Residencia en la zona

Se ofrece

Te ofrecemos formar parte de un equipo en crecimiento dentro de una empresa sólida y en plena transformación
Porque gracias a ti, un día normal será excepcional, ahora puedes empezar a trabajar como Colaborador de Tienda, inscribiéndote en esta oferta.

Cajero Reponedor Tienda ALDI Olot- Banyoles


LocalidadOlot / Banyoles
ProvinciaGirona
Nº Vacantes (puestos)4

Funciones

ALDI es una de las empresas de comercio minorista más destacada dentro del mercado europeo. Actualmente estamos presente en nueve países. Debido a nuestra rápida y continua expansión, en España contamos con más de 260 tiendas y un equipo de personas cualificadas y orientadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

Como colaborador de Tienda serás el primer contacto con nuestros clientes. Tu buena presencia, amabilidad y competencia en la venta marcan la diferencia. Recibirás formación, aprenderás tareas operativas y tomarás las decisiones autónomas necesarias para que tu tienda ALDI se encuentre siempre en un perfecto estado, limpia y ordenada y que los clientes se sientan bien atendidos

Para reforzar el equipo de nuestro supermercado, buscamos a un Colaborador de Tienda a tiempo parcial 30H semanales

Tus principales RESPONSABILIDADES:
• Cobro en caja
• Reposición de mercancía
• Atención al cliente
• Limpieza de tienda

Requisitos

Lo que ESPERAMOS:

• Educación Secundaria Obligatoria
• Disponibilidad horaria para trabajar por turnos
• Alto grado de autonomía y sentido de responsabilidad
• Amabilidad, proactividad y orientación al cliente

Valoramos experiencia previa en el sector o en un puesto similar.

Se ofrece

Lo que OFRECEMOS:
· Contrato indefinido
· Formación a cargo de la empresa
· Remuneración atractiva por encima de convenio
· Posibilidad de promoción interna y desarrollo dentro de la compañía
· Ambiente de trabajo exigente, competitivo y colaborativo
· Buen ambiente de trabajo en equipo
· Estructuras sencillas

Adjunto a Responsable de Tienda - ALDI Ciutat Vella Barcelona


LocalidadBarcelona
ProvinciaBarcelona
Nº Vacantes (puestos)3

Funciones

ALDI es una de las empresas de comercio minorista más destacada dentro del mercado europeo. Actualmente estamos presente en nueve países. Debido a nuestra rápida y continua expansión, en España contamos con más de 260 tiendas y un equipo de personas cualificadas y orientadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 


Como Adjunto al Responsable de Tienda asumes la responsabilidad de una tienda de ALDI. En sustitución de tu Responsable de Tienda, dirigirás y motivarás a tu equipo, planificarás los horarios, te encargarás de la disposición óptima de la mercancía y, sin dudar, arrimarás el hombro cuando haga falta: eres un apasionado por el comercio.

Tus principales RESPONSABILIDADES:
*Sustitución del Responsable de Tienda
*Gestión íntegra de la tienda a nivel humano y organizativo
*Atención al cliente
*Formación y desarrollo de sus colaboradores 
*Control de la contabilidad interna
*Pedidos y control de entrada de mercancía
*Reposición de mercancía
*Cobro en caja

Requisitos

Lo que ESPERAMOS:

• CFGM o Superior / Bachillerato
• Disponibilidad horaria para trabajar por turnos
• Alto grado de autonomía y sentido de responsabilidad
• Amabilidad, proactividad y orientación al cliente

Valoramos experiencia previa en el sector o en un puesto similar.

Se ofrece

Lo que OFRECEMOS:
· Contrato indefinido
· Formación a cargo de la empresa
· Remuneración atractiva por encima de convenio
· Posibilidad de promoción interna y desarrollo dentro de la compañía
· Ambiente de trabajo exigente, competitivo y colaborativo
· Buen ambiente de trabajo en equipo
· Estructuras sencillas

Administrativo/a contabilidad ALDI MASQUEFA


LocalidadMasquefa
ProvinciaBarcelona
Nº Vacantes (puestos)1

Funciones

ALDI es una de las empresas de comercio minorista más destacada dentro del mercado europeo. Actualmente estamos presente en nueve países. Debido a nuestra rápida y continua expansión, en España contamos con más de 260 tiendas y un equipo de personas cualificadas y orientadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

Como Administrativo/a Contable tendrás las siguientes funciones:

- Gestión de facturas de servicios y de inversión
- Control de notas de gastos
- Gestión contable dando soporte en las diferentes áreas
- Atender tareas propias de oficina
- Gestión de documentación
- Atención telefónica

Requisitos

Lo que ESPERAMOS:
- Estudios: Mínimo requerido Formación Profesional de Grado Superior en Gestión Administrativa. 
- Experiencia mínima de 3 años en departamento de contabilidad. 
- Muy buen nivel de Excel
- Persona metódica, organizada y cuidadosa con su trabajo 
- Disposición para trabajar en equipo
- Iniciativa
- IMPRESCINDIBLE: residencia cercana a Masquefa

Se ofrece

Lo que OFRECEMOS:
·Contrato INDEFINIDO
·Jornada completa. Horario de 9.30 a 18h. 
·Formación a cargo de la empresa
·Ambiente de trabajo exigente, competitivo y colaborativo
·Buen ambiente de trabajo en equipo
·Estructuras sencillas

Colaborador de tienda Alcobendas / S. S. de los Reyes


LocalidadAlcobendas
ProvinciaMadrid
Nº Vacantes (puestos)4

Funciones

- Atención al cliente
- Cobro en caja
- Reposición de mercancía
- Limpieza y orden de tienda

Requisitos

Requisitos mínimos
Alta orientación al cliente, con especial interés por el trato con el público. Persona extrovertida y muy dinámica.

Requisitos deseados
Preferiblemente candidatos que hayan tenido experiencia en el sector del comercio/alimentación.

Se ofrece

- Estabilidad laboral
- Formación a cargo de la empresa
- Posibilidad desarrollo profesional dentro de la compañía
- Alto grado de autonomía y responsabilidad
- Ambiente de trabajo exigente, competitivo y colaborativo

Adjunto a Responsable de tienda 40H Indefinido Molina de Segura


LocalidadMolina de Segura
ProvinciaMurcia
Nº Vacantes (puestos)1

Funciones

A la hora de trabajar ALDI nos gustaría que supieras que somos diferentes. ¿Qué nos diferencia? Estamos tan comprometidos con nuestros empleados como lo estamos con nuestros clientes.
ALDI es uno de los principales grupos de distribución alimentaria a nivel mundial en pleno proceso de expansión y crecimiento. Esto nos permite llegar cada vez más lejos. Actualmente contamos con más de 260 tiendas a nivel nacional y 12.000 a nivel internacional con gran presencia en los principales países europeos, América y Australia.
A pesar de esta expansión, queremos conservar la visión de siempre: preocuparnos por lo que necesita el cliente en cada momento, valorando sus comentarios y opiniones y de aconsejándole sobre lo que más se adecua a sus necesidades. 

Es por eso que en ALDI, contigo como Adjunto al Responsable de Tienda, cada día normal, será excepcional. Desde este puesto, darás apoyo al Responsable de Tienda para garantizar la mejor experiencia de compra al cliente a la vez que trabajaréis por conseguir el mayor número de ventas posible con la máxima rentabilidad, y siempre dentro de nuestro compromiso con la sociedad.

Para conseguirlo, tus responsabilidades serán:
-Planificar, organizar y supervisar el personal a cargo del Responsable de Tienda en ausencia de este.
- Formar y desarrollar a los colaboradores de Tienda
- Colaborar en los pedidos de artículos del surtido de la tienda.
- Proponer altas y bajas de artículos, así como mejoras en el orden de los mismos y en el diseño de la tienda.
- Supervisar y proponer mejoras en las entradas de mercancía.
- Controlar la caja fuerte y el cambio, así como coordinar la recogida de dinero con la empresa de seguridad y el Responsable de Tienda.
- Supervisar la elaboración de los productos de manipulación.

Requisitos

Para ello, consideramos esencial:
- Ciclo Formativo Grado Medio o Superior / Bachillerato
- Disponibilidad horaria para trabajar por turnos
- Alto grado de autonomía y sentido de responsabilidad
- Amabilidad, proactividad y orientación al cliente
- Orientación a resultados.
Adicionalmente, valoramos experiencia previa en el sector o en un puesto similar.

Se ofrece

Te ofrecemos formar parte de un gran equipo orgulloso de lo que hemos conseguido, con un contrato indefinido con jornada de 40 horas semanales. Integrarte en un proyecto de pleno crecimiento dentro de una empresa sólida y en expansión con múltiples oportunidades de desarrollo de carrera profesional. 

Porque gracias a ti, un día normal será excepcional, ahora puedes empezar a trabajar como Adjunto al Responsable de Tienda, inscribiéndote en esta oferta.

RESPONSABLE TIENDA ROTA


LocalidadRota
ProvinciaCádiz
Nº Vacantes (puestos)1

Funciones

A la hora de ofrecerte trabajo en ALDI nos gustaría que supieras que somos diferentes. ¿Qué nos diferencia? Estamos tan comprometidos con nuestros empleados como lo estamos con nuestros clientes.
ALDI es uno de los principales grupos de distribución alimentaria a nivel mundial en pleno proceso de expansión y crecimiento. Esto nos permite llegar cada vez más lejos. Actualmente contamos con más de 260 tiendas a nivel nacional y 12.000 a nivel internacional con gran presencia en los principales países europeos, América y Australia.
A pesar de esta expansión, queremos conservar la visión de siempre: preocuparnos por lo que necesita el cliente en cada momento, valorando sus comentarios y opiniones y aconsejándole sobre lo que más se adecua a sus necesidades. 

Es por eso que en ALDI, contigo como Responsable de Tienda, cada día normal, será excepcional. Desde este puesto, garantizarás la mejor experiencia de compra al cliente a la vez que procurarás conseguir el mayor número de ventas posible con la máxima rentabilidad, y siempre dentro de nuestro compromiso con la sociedad.
Nuestros Responsables de tienda, son auténticos emprendedores que sienten la tienda como propia, son ejemplo para su equipo, lo acompañan, forman e involucran en sus objetivos.
Para conseguirlo, tus responsabilidades serán:
- Dirigir y desarrollar a tus colaboradores, planificando y organizando todo el personal de la tienda
- Participar en las propuestas de mejora de surtido disponible en tienda, realizando los pedidos
- Establecer procesos de forma eficiente (disposición óptima de la mercancía, control de cajas, elaboración de productos…)
- Elaborar propuestas de precios en las ocasiones que sea necesario
- Ser ejemplo, formarte, formar e involucrar a tus colaboradores en los objetivos de la compañía

Requisitos

Para ello, consideramos esencial:
Estudios finalizados de FP o Bachillerato/ Diplomatura (PIN)
Experiencia mínima de un año en puesto similar. 
Orientación a resultados.
Capacidad de liderazgo.
Residencia en la zona.
Alto grado de autonomía y responsabilidad.

Se ofrece

Te ofrecemos formar parte de un gran equipo orgulloso de lo que hemos conseguido. Integrarte en una proyecto de pleno crecimiento dentro de una empresa sólida y en expansión con múltiples oportunidades de desarrollo de carrera profesional.

Porque gracias a ti, un día normal será excepcional, ahora puedes empezar a trabajar como Responsable de Tienda, inscribiéndote en esta oferta.

ADJUNTO RESPONSABLE TIENDA PLASENCIA


ProvinciaMadrid
Nº Vacantes (puestos)2

Funciones

A la hora de trabajar en ALDI nos gustaría que supieras que somos diferentes. ¿Qué nos diferencia? Estamos tan comprometidos con nuestros empleados como lo estamos con nuestros clientes.
ALDI es uno de los principales grupos de distribución alimentaria a nivel mundial en pleno proceso de expansión y crecimiento. Esto nos permite llegar cada vez más lejos. Actualmente contamos con más de 260 tiendas a nivel nacional y 12.000 a nivel internacional con gran presencia en los principales países europeos, América y Australia.
Aún con esta expansión, queremos conservar la visión de siempre: preocuparnos por lo que necesita el cliente en cada momento, valorando sus comentarios y opiniones y aconsejándole sobre lo que más se adecua a sus necesidades. 

Es por eso que en ALDI, contigo como Adjunto al Responsable de Tienda, cada día normal, será excepcional. Desde este puesto, darás apoyo al Responsable de Tienda para garantizar la mejor experiencia de compra al cliente a la vez que trabajaréis por conseguir el mayor número de ventas posible con la máxima rentabilidad, y siempre dentro de nuestro compromiso con la sociedad.

Para conseguirlo, tus responsabilidades serán:
-Planificar, organizar y supervisar el personal a cargo del Responsable de Tienda en ausencia de este.
- Formar y desarrollar a los colaboradores de Tienda
- Colaborar en los pedidos de artículos del surtido de la tienda.
- Proponer altas y bajas de artículos, así como mejoras en el orden de los mismos y en el diseño de la tienda.
- Supervisar y proponer mejoras en las entradas de mercancía.
- Controlar la caja fuerte y el cambio, así como coordinar la recogida de dinero con la empresa de seguridad y el Responsable de Tienda.
- Supervisar la elaboración de los productos de manipulación.

Requisitos

Para ello, consideramos esencial:
- Ciclo Formativo Grado Medio o Superior / Bachillerato
- Disponibilidad horaria para trabajar por turnos
- Alto grado de autonomía y sentido de responsabilidad
- Amabilidad, proactividad y orientación al cliente
- Orientación a resultados.
Adicionalmente, valoramos experiencia previa en el sector o en un puesto similar.

Se ofrece

Te ofrecemos formar parte de un gran equipo orgulloso de lo que hemos conseguido. Integrarte en un proyecto de pleno crecimiento dentro de una empresa sólida y en expansión con múltiples oportunidades de desarrollo de carrera profesional.

Porque gracias a ti, un día normal será excepcional, ahora puedes empezar a trabajar como Adjunto al Responsable de Tienda, inscribiéndote en esta oferta.

Cajero/a Reponedor/a Tienda Aldi Esparraguera


LocalidadEsparraguera
ProvinciaBarcelona
Nº Vacantes (puestos)2

Funciones

ALDI es una de las empresas de comercio minorista más destacada dentro del mercado europeo. Actualmente estamos presente en nueve países. Debido a nuestra rápida y continua expansión, en España contamos con más de 260 tiendas y un equipo de personas cualificadas y orientadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

Como colaborador de Tienda serás el primer contacto con nuestros clientes. Tu buena presencia, amabilidad y competencia en la venta marcan la diferencia. Recibirás formación, aprenderás tareas operativas y tomarás las decisiones autónomas necesarias para que tu tienda ALDI se encuentre siempre en un perfecto estado, limpia y ordenada y que los clientes se sientan bien atendidos

Para reforzar el equipo de nuestro supermercado, buscamos a un Colaborador de Tienda a tiempo completo. ( 40h/ semanales )

Tus principales RESPONSABILIDADES:
· Cobro en caja
· Reposición de mercancía
· Atención al cliente
· Limpieza de tienda

Lo que OFRECEMOS:
· Contrato indefinido
· Formación a cargo de la empresa
· Remuneración atractiva por encima de convenio
· Posibilidad de promoción interna y desarrollo dentro de la compañía
· Ambiente de trabajo exigente, competitivo y colaborativo
· Buen ambiente de trabajo en equipo
· Estructuras sencillas

Requisitos

Lo que ESPERAMOS:
·Educación Secundaria Obligatoria
·Disponibilidad horaria para trabajar por turnos
·Alto grado de autonomía y sentido de responsabilidad
·Amabilidad, proactividad y orientación al cliente

Valoramos experiencia previa en el sector o en un puesto similar.

Se ofrece

Lo que OFRECEMOS:
·Contrato indefinido
*40h/ semanales
·Formación a cargo de la empresa
·Remuneración atractiva por encima de convenio
·Posibilidad de promoción interna y desarrollo dentro de la compañía
·Ambiente de trabajo exigente, competitivo y colaborativo
·Buen ambiente de trabajo en equipo
·Estructuras sencillas

Colaborador de Tienda 20H Temporal Sanlúcar, Rota, Barbate, El Puerto (Cádiz)


LocalidadSanlúcar, Rota, Barbate, El Puerto
ProvinciaCádiz
Nº Vacantes (puestos)4

Funciones

A la hora de ofrecerte trabajo, en ALDI somos diferentes. Tenemos todo lo que buscas como futuro empleado: un trabajo de calidad en una empresa que se preocupa por sus empleados. ¿Qué nos diferencia? Estamos tan comprometidos con nuestros trabajadores como lo estamos con nuestros clientes.
Desde los inicios nos guía el compromiso con el que nació ALDI hace más de 100 años, ofrecer a nuestros clientes productos de calidad al mejor precio y con un servicio cercano. Queremos mantener la visión del tendero de siempre: esa persona que se preocupa por lo que necesita el cliente en cada momento, que valora sus comentarios y opiniones y que es capaz de aconsejarle para darle siempre lo que más se adecua a sus necesidades.  
Es por eso que en ALDI, contigo como Colaborador de Tienda, cada día normal, será excepcional. 
Y para ayudarte, recibirás la formación que te permita tomar decisiones, desenvolverte de forma autónoma y, paso a paso, crecer con nosotros.

Entre otras, tus principales funciones para conseguir de un día normal, un día excepcional serán: 
- Garantizar el buen estado de la tienda y la presentación atractiva y correcta de los artículos. 
- Contribuir con un trato amable al bienestar de nuestros clientes y a su asesoramiento, para mantener la base actual de clientes y ampliarla. 
- Con un trabajo meticuloso en caja, garantizar la facturación correcta de todos los artículos.

Requisitos

Para ello, consideramos esencial:

- Finalizados los estudios de ESO
- Experiencia mínima de 6 meses en el sector.
- Orientación al cliente
- Alto grado de responsabilidad y autonomía
- Capacidad de trabajo en equipo
- Residencia en la zona

Se ofrece

Te ofrecemos formar parte de un equipo en crecimiento dentro de una empresa sólida y en plena transformación
Porque gracias a ti, un día normal será excepcional, ahora puedes empezar a trabajar como Colaborador de Tienda, inscribiéndote en esta oferta.

Colaborador-Reponedor de Tienda Francisco Silvela

Inscribirme a esta oferta
LocalidadMadrid
ProvinciaMadrid
Nº Vacantes (puestos)10

Funciones

Entre otras, tus principales funciones para conseguir de un día normal, un día excepcional serán: 
- Garantizar el buen estado de la tienda y la presentación atractiva y correcta de los artículos. 
- Contribuir con un trato amable al bienestar de nuestros clientes y a su asesoramiento, para mantener la base actual de clientes y ampliarla. 
- Con un trabajo meticuloso en caja, garantizar la facturación correcta de todos los artículos.- Atención al cliente
- Cobro en caja
- Reposición de mercancía
- Limpieza y orden de tienda

Requisitos

Requisitos deseados
Preferiblemente candidatos que hayan tenido experiencia en el sector del comercio/alimentación.

Se ofrece

Te ofrecemos formar parte de un equipo en crecimiento dentro de una empresa sólida y en plena transformación
Porque gracias a ti, un día normal será excepcional, ahora puedes empezar a trabajar como Colaborador de Tienda, inscribiéndote en esta oferta.
- Estabilidad laboral
- Jornada parcial
- Formación a cargo de la empresa
- Posibilidad desarrollo profesional dentro de la compañía
- Alto grado de autonomía y responsabilidad
- Ambiente de trabajo exigente, competitivo y colaborativo






No hay comentarios :

Publicar un comentario