Nuestro objetivo es publicar todas las ofertas de empleo que publican las empresas en sus web's

SEO Mar Alvarez. Con la tecnología de Blogger.

domingo, 15 de octubre de 2017

Empleo Hoteles Catalonia

Ofertas de empleo del grupo Hoteles Catalonia, si quieres participar en el proceso de selección, envía tu currículum vitae.

empleo hoteles catalonia Trabajos encontrados en internet





11/10Camarero desayunosBarcelona
10/10Cocinero/aArona
09/10Ayudante de recepciónMadrid
06/10Ayudante de CocinaBarcelona
05/10Auxiliar de MantenimientoBarcelona
03/10ChefSabadell
29/09Ayudante de recepciónPuerto de la Cruz
29/09Ayudante RecepciónBarcelona
29/09MaitrePalma de Mallorca
28/09Comercial restauranteRonda

Te ofrece los siguientes programas:
• JUNIOR HOTEL: La empresa busca personas jóvenes que deseen incorporarse a una organización Hotelera con la ambición y valía de ocupar puestos de responsabilidad en la Dirección de un Hotel. Inicialmente buscamos personas con una experiencia mínima de dos años en puestos de mando intermedio con dotes organizativas y de mando y con gran capacidad de trabajo. Todos los futuros Directores deberán superar con éxito el presente programa, ser flexibles a los inconvenientes, hábiles en el trato interpersonal, y con niveles culturales adecuados al puesto.
• LICENCIADO JUNIOR: La empresa busca personas jóvenes que deseen incorporarse a nuestra organización, con la ambición y valía de ocupar puestos de responsabilidad directiva en el futuro en la misma. Este objetivo requiere que los licenciados seleccionados conozcan el funcionamiento y la filosofía de la empresa a todos los niveles y en todos los departamentos de gestión. Por ello, deben realizar un programa de formación interno que les permita demostrar sus aptitudes y adquirir los conocimientos necesarios para desarrollarlas en su futuro en nuestra empresa. Los Licenciados deberán superar con éxito el plan de desarrollo, que será evaluado de forma trimestral por sus tutores asignados, que a la vez reportarán e informarán al consejo y dirección general para un control más exhaustivo de la evolución del candidato.
• JUNIOR COCINA CARIBE: La empresa busca tener una cantera de jóvenes cocineros que se formen en profundidad y sean capaces de gestionar una cocina con diferentes y numerosos puntos de venta. Después de 2 años de formación en los Hoteles ubicados en el Caribe se garantiza la incorporación en Hoteles de la cadena con una categoría mínima de Jefe de Partida o Jefe de Cocina.

No hay comentarios :

Publicar un comentario