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lunes, 7 de agosto de 2017

Ofertas de trabajo de Apple



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·         Número de puesto: Varios
·         España
·         Fecha de publicación: 7 de ago de 2017
·         Tienda
Resumen del puesto
En el Apple Store, ayudas a profesionales y empresarios en todo lo que necesitan para implantar las soluciones de Apple en sus negocios. Como Especialista en Empresas, les informas sobre los productos de Apple y juntos exploráis todas las soluciones posibles. Formas parte de un equipo comprometido con el éxito de los clientes. Te sientes satisfecho cuando encuentras una solución potente e innovadora para cada usuario gracias a tu conocimiento de las necesidades de las empresas y tu pasión por Apple.
Cualificaciones principales
§  Conocimiento del uso de la tecnología en las empresas y de las soluciones que Apple les puede ofrecer.
§  Soltura atendiendo a los clientes por teléfono y posicionando nuestras soluciones de empresa.
§  Capacidad para desarrollar actividades para empresas como reuniones en la tienda, talleres y eventos.
Descripción
Como Especialista en Empresas, presentas nuestras soluciones, tecnología y servicios a clientes de empresa. Pasas parte de tu tiempo en la zona de ventas, atendiendo a clientes nuevos y existentes y descubriendo lo que necesitan. Creas oportunidades y relaciones, tanto por teléfono como en los talleres y eventos que se celebran en las tiendas. Averiguas las necesidades de los clientes en reuniones y colaboras con el Equipo de Asesoramiento a Empresas para desarrollar y ofrecer propuestas. Si un cliente necesita una solución compleja, trabajas con el Equipo de Asesoramiento a Empresas al completo hasta que creáis la solución perfecta. Al terminar, informas a los clientes de todas las opciones que puedes ofrecerles. Haces reflexionar a los usuarios sobre las posibilidades de la tecnología de Apple para sus negocios y consigues el éxito, no solo para tu equipo, sino también para ellos.
Requisitos adicionales
• Tienes experiencia en ventas a empresas. • Te sientes cómodo iniciando ventas por teléfono. • Tienes gran habilidad para las relaciones interpersonales y la presentación de información, así como excelentes dotes de comunicación escrita y verbal. • Hablas el idioma local con fluidez. • Es imprescindible flexibilidad horaria. Tu horario de trabajo dependerá de las necesidades del negocio.
ES-Creativo
·         Número de puesto: Varios
·         España
·         Fecha de publicación: 7 de ago de 2017
·         Tienda
Resumen del puesto
Inspiras y compartes tus conocimientos con los usuarios de Apple para que den rienda suelta a su creatividad, tanto si son primerizos como clientes fieles. Como Creativo, eres un pilar fundamental del entorno que acoge a los clientes del Apple Store y les invita a transmitir sus ideas y a dar vida a lo que imaginan. Trabajas con compañeros muy capacitados a los que, al igual que a ti, les apasiona compartir sus habilidades sin dejar nunca de aprender. Lo que más te gusta es dar a los clientes el poder de crear cosas maravillosas.
Cualificaciones principales
§  Pasión por la enseñanza y capacidad de explicar de manera práctica, dejando que los usuarios aprendan mediante la acción.
§  Habilidad para dar clases a grupos reducidos y ayudar simultáneamente a varios clientes.
§  Empeño en conseguir que los usuarios sean auténticamente independientes y capaces de crear por sí solos.
Descripción
Como Creativo, tu función principal en el Apple Store es la de formar, tanto dando clase a grupos reducidos como ayudando a usuarios individuales en sus proyectos. Tienes dotes para presentar información y actúas como mediador, ayudando a los usuarios a dar los primeros pasos, aprender y seguir creciendo. Al mismo tiempo sabes escuchar y te tomas el tiempo necesario para averiguar los objetivos de cada uno. Adaptas tu manera de explicar al nivel de habilidad de cada cliente para usar mejor el tiempo y que aprendan al máximo. Sabes que determinados productos pueden ayudar a los clientes a conseguir sus metas. Dedicas la mayor parte del tiempo a impartir las sesiones de formación programadas, pero te gusta interactuar con los clientes de la tienda cuando te quedas libre. Te sientes orgulloso cuando mejoras la vida de los demás, tanto clientes como miembros del equipo, enseñándoles como solo puede un Creativo.
Requisitos adicionales
• Te sientes cómodo vendiendo, impartiendo formación y ayudando a los miembros del equipo en función de sus necesidades. • Tienes iniciativa, independencia y capacidad para respetar estrictamente los horarios de las sesiones de formación. • Aconsejas con entusiasmo sobre otras opciones de asistencia de la tienda, como los servicios para empresas y el Genius Bar. • Hablas el idioma local con fluidez. • Es imprescindible flexibilidad horaria. Tu horario de trabajo dependerá de las necesidades del negocio.
Resumen del puesto
Los Apple Store son entornos de venta únicos, completamente orientados a ofrecer a los clientes experiencias increíbles. Como Experto, introduces a los visitantes curiosos en el apasionante mundo de Apple y los transformas en clientes fieles. Te gusta la interacción con los demás miembros del equipo y con los usuarios. Sientes una gran satisfacción sabiendo que cada día creas vínculos duraderos entre las personas y Apple.
Cualificaciones principales
§  Conocimientos avanzados demostrados sobre tecnología, en particular sobre los productos de Apple, y capacidad para aprender rápidamente sobre nuevos productos.
§  Experiencia vendiendo soluciones tecnológicas y consiguiendo la fidelidad de los clientes.
§  Capacidad para ofrecer a los clientes un trato fantástico en cualquier situación.
Descripción
Como Experto, eres un número uno en ventas, conoces los productos y soluciones, y tu manera de relacionarte con los clientes te permite influir sobre ellos. Sabes aprovechar la curiosidad de los usuarios y convertirla en un gran interés que termine en una la venta. A medida que surgen nuevos productos e iniciativas, eres el primero en descubrirlos, compartirlos e inspirar a tu equipo actuando con cercanía. Siempre alcanzas tus objetivos de rendimiento, e incluso los superas. Te sientes orgulloso de representar a Apple y lo demuestras cada vez que interactúas con un cliente.
Requisitos adicionales
• Te apasiona Apple, y sabes inspirar y descubrir a los demás todo lo que ofrecemos. • Das ejemplo de nuestro estilo único de atención al cliente con tus palabras y tus acciones. • Tienes gran habilidad para el trato con el cliente: eres accesible, sabes escuchar y empatizas. • Mantienes el entusiasmo de los Especialistas y les sirves de modelo. • Hablas el idioma local con fluidez. • Es imprescindible flexibilidad horaria. Tu horario de trabajo dependerá de las necesidades del negocio.
Resumen del puesto
Trabajas en el Apple Store como experto en mantener la confianza de los clientes en Apple ayudándoles en las incidencias con sus productos y las reparaciones. Usas tus habilidades técnicas e interpersonales para asegurarte de que los usuarios del Genius Bar reciben una solución inmediata a su problema. También mantienes al día tus conocimientos y compartes con los miembros de tu equipo información sobre los productos. Como Genius, ofreces consejo y ayuda con empatía y mantienes un nivel excepcional de atención al cliente todos los días.
Cualificaciones principales
§  Grandes dotes para la relación interpersonal y el tratamiento de incidencias.
§  Habilidad para mantener la calma y la dedicación al cliente durante la resolución de problemas.
§  Capacidad para respetar estrictamente los horarios de las citas.
Descripción
Como Genius, usas tus profundos conocimientos para dar consejos y ofreces asistencia técnica práctica y cercana a los clientes de Apple que lo necesitan. Haces un diagnóstico inmediato de las incidencias en el mismo lugar y explicas la situación con paciencia y empatía. Cuando determinas que se puede hacer una reparación o que es necesario un cambio, ofreces a los clientes soluciones que les vuelven a poner en marcha rápidamente. Aunque tengas que atender a varios usuarios, eres consciente del tiempo que debes dedicarles y del que dispones. Asumes el compromiso de Apple de ofrecer un estilo único de atención al cliente con rapidez y destreza. Te ganas la confianza guiando, compartiendo y si es necesario formando tanto a clientes como a compañeros.
Requisitos adicionales
• Tienes aptitudes y te apasiona aprender sobre reparaciones técnicas. • Gestionas el tiempo de manera excelente y tomas decisiones rápidas. • Hablas el idioma local con fluidez. • Es imprescindible flexibilidad horaria. Tu horario de trabajo dependerá de las necesidades del negocio.
Resumen del puesto
Como Especialista de Inventario, sabes mejor que nadie lo satisfactorio que es tener en las manos los últimos productos de Apple. Tu trabajo es asegurarte de que todos los clientes puedan sentir esa misma satisfacción. Diriges y supervisas a tu equipo para adaptaros a los constantes cambios en la demanda y garantizar que cada producto y cada unidad de demostración están donde deben estar. La misión del Apple Store, que es conectar a las personas con los productos que les encantan, depende en última instancia de tus habilidades de organización y de tu dedicación.
Cualificaciones principales
§  Capacidad para pensar rápido y resolver problemas en un entorno de cambio constante.
§  Habilidades de liderazgo, dando ejemplo y supervisando el equipo.
§  Gran capacidad de organización y restablecimiento rápido del orden en cualquier situación.
Descripción
Como Especialista de Inventario, tú y tu equipo tenéis la tremenda responsabilidad de garantizar que los productos alcancen el último eslabón de la cadena: las manos de los clientes. Controlas el inventario de la tienda al completo: productos, piezas, herramientas, suministros y todo lo demás. Compruebas que tu equipo dispone del apoyo, los conocimientos y los recursos necesarios para mantener la disponibilidad de los productos, realizar las tareas de inventario y mantener el almacén organizado a medida que llegan productos nuevos. Estás siempre en contacto con los equipos de responsables y líderes y compartes los datos sobre las existencias de productos y piezas. Cuando llegan productos nuevos, eres el primero en abrirlos y los presentas al resto del equipo de la tienda. Apple fabrica los dispositivos, pero tú los pones en las manos de los clientes y haces que todo sea posible.
Requisitos adicionales
• Eres capaz de responsabilizarte de los plazos semanales de inventario. • Estás dispuesto a cumplir todas las normas para que el acceso y el traslado de los productos en el almacén sean seguros. • Hablas el idioma local con fluidez. • Es imprescindible flexibilidad horaria. Tu horario de trabajo dependerá de las necesidades del negocio.
Resumen del puesto
Para que los Apple Store sigan creciendo se necesitan habilidades de liderazgo que tú, como Manager, dominas. Sabes demostrar calma en el entorno dinámico y cambiante de la tienda, y aprendes con cada nuevo reto. Creas equipos con excelentes resultados formados por personas únicas que consiguen que la experiencia del cliente sea siempre positiva, ya venga a descubrir, a comprar o a recibir asistencia. Y lo más importante: transmites nuestra visión a empleados y clientes.
Cualificaciones principales
§  Habilidad demostrada para conseguir una relación con el cliente y unos resultados inmejorables gracias al desarrollo de los equipos.
§  Diplomacia para llegar a compromisos con clientes, personal y operaciones.
§  Capacidad de conservar la calma y adaptarse a los retos en un entorno de ventas en constante cambio.
Descripción
Como Manager, tu responsabilidad es inspirar a los miembros del equipo para que creen oportunidades de venta con los clientes de la tienda. Más allá de la zona de ventas, aprovechas el talento del personal técnico y de formación y colaboras con el Equipo de Asesoramiento a Empresas. Y en la trastienda, supervisas operaciones como las de inventario y exposición. Participas en la construcción de tus equipos contratando, formando y fomentando el desarrollo de sus miembros en estos y otros campos. Aplicar la sencillez de Apple es un trabajo complejo, pero tú haces que parezca fácil.
Requisitos adicionales
• Has demostrado tus capacidades de liderazgo y tienes experiencia en venta al público. • Se valora la experiencia en varios sectores. • Te apasionan los productos y la tecnología de Apple. • Hablas y escribes bien en inglés y en el idioma local. Se valora el dominio de varios idiomas. • Es imprescindible flexibilidad horaria. Tu horario de trabajo dependerá de las necesidades del negocio.
Resumen del puesto
Como Responsable de Zona, te apasiona el reto de contribuir al desarrollo de los trabajadores, formar equipos y consolidar el crecimiento de los Apple Store. Demuestras tu capacidad de liderazgo y consigues el éxito mediante la excelencia en la aplicación de las estrategias de Apple. Aunque no estés presente físicamente, sigues influyendo en todas las tiendas, transmites la visión de Apple a tus equipos de gestión y ejerces un impacto personal en el día a día de los empleados.
Cualificaciones principales
§  Experiencia creando equipos de responsables de prestigio y aprovechando su talento para hacer crecer la empresa.
§  Pasión por el compromiso de Apple con el servicio excepcional al cliente.
§  Capacidad demostrada para coordinar varias tiendas mediante iniciativas organizativas.
Descripción
Como Responsable de Zona, inspiras a los equipos para que la experiencia que ofrecen al cliente lo fidelice y contribuyes a desarrollar el talento de tu equipo de gestión. Cada tienda tiene áreas de ventas, formación, soporte técnico y empresas, por lo que tu trabajo es un reto complejo. Diriges a los empleados para que los resultados siempre sean los mejores, e incluso trabajas a su lado. Las tiendas crecen y cambian rápidamente, pero sigues concentrado en que la experiencia que tus equipos ofrecen a cada cliente del Apple Store sea siempre la mejor. Estudias los indicadores clave y los comentarios de clientes y empleados, y aconsejas a las tiendas para que alcancen los objetivos de la zona. Sirves de puente entre los equipos centrales y los de ventas combinando tu visión ejecutiva con acciones sobre el terreno para contribuir al éxito de la empresa.
Educación
Título de grado o experiencia equivalente.
Requisitos adicionales
• Has demostrado tus capacidades de liderazgo gestionando negocios complejos en ubicaciones separadas. • Se valora la experiencia en varios sectores. No es imprescindible experiencia en comercio minorista. • Te apasionan los productos y la tecnología de Apple. • Hablas y escribes bien en inglés y en el idioma local. Se valora el dominio de varios idiomas. • Es imprescindible flexibilidad horaria. Tu horario de trabajo dependerá de las necesidades del negocio.
Resumen del puesto
Tu labor como Ingeniero de Soluciones consiste en mostrar a las empresas que están descubriendo las posibilidades de los ordenadores y dispositivos móviles de Apple la manera de implantar nuestros productos en sus lugares de trabajo. Colaboras con los clientes y juntos creáis soluciones exclusivas, sencillas y elegantes. Eres parte de un equipo dinámico con pasión por ofrecer respuestas brillantes a los clientes de empresa que acuden al Apple Store. Tienes el reto de mantener siempre al día tus conocimientos técnicos y habilidades profesionales, y sabes cómo integrar la tecnología de Apple en cualquier entorno.
Cualificaciones principales
§  Amplia experiencia en entornos con tecnologías mixtas, incluidas infraestructuras de nivel empresarial.
§  Experiencia interactuando con clientes con cualquier nivel de responsabilidad y conocimiento técnico.
§  Capacidad para apoyar a los equipos de ventas con las incidencias técnicas y mejorar su relación con los clientes.
Descripción
Como Ingeniero de Soluciones, formas parte de un equipo que ayuda a los clientes a implantar la tecnología de Apple en sus empresas. Tu equipo se reúne con estos clientes para averiguar sus necesidades y encontrar la manera de ayudarles a competir con eficacia y eficiencia. Informas sobre las posibilidades de nuestros productos en los centros de trabajo no solo a los clientes, sino también a los miembros de tu equipo. A continuación, creas soluciones adecuadas para el entorno de cada cliente aprovechando nuestra amplia base de datos, tu propia experiencia y la colaboración de proveedores externos. Por último, trabajas con los clientes y les propones las soluciones perfectas para sus necesidades. Al conseguir que los clientes usen la tecnología de manera eficaz contribuyes a su éxito y al éxito de Apple en la empresa.
Requisitos adicionales
• Tienes experiencia demostrable en creación de soluciones técnicas. • Además de conocimientos técnicos, tienes habilidades interpersonales y de presentación. • Es imprescindible flexibilidad horaria. Tu horario de trabajo dependerá de las necesidades del negocio.
Resumen del puesto
Como Especialista, contribuyes a crear interés y expectación por nuestra marca, ofreces las soluciones más adecuadas y pones nuestros productos en las manos de los clientes. Entiendes que el objetivo del Apple Store es ofrecer a los usuarios una experiencia única. El primer paso es averiguar las necesidades de los clientes. Y, con el apoyo de los miembros del equipo de la tienda, satisfaces esas necesidades con el producto perfecto. Cada día es una nueva oportunidad de transformar a un visitante de la tienda en un cliente fiel de Apple.
Cualificaciones principales
§  Capacidad para ofrecer a los clientes un trato excepcional en un entorno siempre cambiante y energía para interactuar con un flujo constante de personas.
§  Interés en la tecnología, especialmente en los productos de Apple, y aprendizaje rápido de nuevos productos y prestaciones.
§  Grandes dotes de comunicación para conversar con libertad y comodidad tanto con pequeños grupos como con clientes individuales.
Descripción
Como Especialista, estás capacitado para averiguar las necesidades de los clientes y responder a ellas con soluciones brillantes. No solo eres la primera persona con la que hablan los clientes al llegar a la tienda, sino que también les guías, les aconsejas, les ofreces productos e incluso se los configuras. También realizas otras tareas dentro de la tienda, como mantener los elementos visuales de marketing o ayudar a otros miembros del equipo. Eres curioso, estás al día de los productos e iniciativas, y te encanta aplicar tus nuevos conocimientos en tu relación con los clientes. Tu éxito se mide a través de tu rendimiento, el de tu equipo y el de la tienda en su conjunto. Te sientes orgulloso de representarnos y sientes una gran satisfacción sabiendo que ayudas a crear vínculos duraderos entre los clientes y Apple.
Requisitos adicionales
• Te apasiona Apple y quieres compartir esa pasión con los demás. • Te gustaría aplicar nuestro estilo único de atención al cliente. • Tienes gran habilidad para el trato con el cliente: eres accesible, sabes escuchar y empatizas. • Hablas el idioma local con fluidez. • Es imprescindible flexibilidad horaria. Tu horario de trabajo dependerá de las necesidades del negocio.
Resumen del puesto
Cada vez más personas descubren Apple y visitan nuestras tiendas buscando incorporar nuestros productos a su día a día. Como Responsable del Store, tu trabajo consiste en crear y supervisar los distintos equipos que se relacionarán con los clientes en este entorno dinámico. Desde tu puesto dirigirás a las personas que ayudarán a los clientes a comprar, desarrollar sus habilidades, resolver problemas técnicos y encontrar soluciones para sus negocios. Eres flexible y no pierdes la calma aunque tengas que satisfacer las distintas necesidades de todos tus equipos en un ambiente de constante transformación.
Cualificaciones principales
§  Capacidad demostrada para conseguir un nivel de atención al cliente superior que lo fideliza y se refleja en los resultados.
§  Habilidad para encargarte de distintas unidades de negocio en un entorno complejo.
§  Excelentes dotes de comunicación para transmitir nuestra visión a los equipos que supervisas.
Descripción
Como Responsable del Store, inspiras a los equipos para que obtengan resultados medibles en las distintas líneas de negocio de la tienda. Diriges un equipo de ventas que averigua las necesidades de los clientes y responde a ellas con soluciones que los fidelizan. Tu equipo de soporte técnico mantiene la confianza de los clientes en Apple y en sus productos. Tu Equipo de Asesoramiento a Empresas acerca la experiencia de Apple a los clientes de empresa. Y el personal de formación enseña a los clientes a sacar todo el partido a sus productos de Apple. Eres capaz de impulsar estas líneas de negocio seleccionando y contribuyendo al desarrollo de personas capacitadas y con talento. Además de mantener el espíritu de equipo, transmites entusiasmo por los nuevos productos, lanzamientos, programas e iniciativas. Te encargas de que se respeten nuestros exigentes protocolos sobre comunicación y confidencialidad. Diriges a tus equipos para que la atención al cliente lo fidelice, mejore su día a día y se refleje en los resultados.
Requisitos adicionales
• Has demostrado tus capacidades de liderazgo y tienes experiencia en venta al público. • Se valora la experiencia en varios sectores. No es imprescindible experiencia en comercio minorista. • Te apasionan los productos y la tecnología de Apple. • Hablas y escribes bien en inglés y en el idioma local. Se valora el dominio de varios idiomas. • Es imprescindible flexibilidad horaria. Tu horario de trabajo dependerá de las necesidades del negocio.
Resumen del puesto
Cada día, las empresas vienen a los Apple Store porque saben que nuestros productos son sencillos pero potentes y quieren descubrir qué pueden hacer por ellas. Desde el puesto de Líder del Equipo de Asesoramiento a Empresas, tu responsabilidad será asegurarte de que las tiendas presentan a los clientes de cualquier empresa soluciones tecnológicas punteras que satisfacen sus necesidades y generan relaciones de confianza a largo plazo. Supervisarás varios Apple Store en tu zona y transmitirás a sus equipos y a sus responsables de empresa nuestra visión y estrategia de negocio. Tu liderazgo les inspirará para ofrecer el mejor servicio a los clientes y conseguir su fidelidad hacia Apple y nuestras soluciones para empresas.
Cualificaciones principales
§  Experiencia creando equipos de responsables de prestigio y aprovechando su talento para hacer crecer la empresa.
§  Habilidad para liderar e influir en relaciones con todo tipo de socios internos y externos.
§  Capacidad demostrada para incrementar las ventas, establecer nuevas relaciones y mantener las existentes y conseguir la fidelidad de los clientes de la zona.
§  Conocimiento profundo del posicionamiento de soluciones tecnológicas para clientes de empresa.
Descripción
Como Líder del Equipo de Asesoramiento a Empresas, diriges la estrategia y transmites nuestra visión de negocio a los equipos y sus responsables en cada tienda de tu zona. Fomentas prácticas homogéneas en todas las tiendas, pero también eres lo bastante flexible como para adaptarte a las particularidades de tu zona. Aunque no estés presente físicamente, sigues influyendo en todas las tiendas y te aseguras de que los miembros del equipo se centran en crear nuevos contactos con profesionales de la zona, gestionar cuentas y ofrecer a los clientes de empresa una atención de calidad que los fidelice. Aprovechas el talento y creas equipos fuertes que ayudan al éxito de las empresas y consiguen que nuestras tiendas superen los objetivos. Sirves de puente entre los equipos centrales, de venta a particulares y de venta a empresas aplicando nuestra visión de negocio en acciones sobre el terreno para conseguir el éxito de los Apple Store.
Educación
Título de grado o experiencia equivalente.
Requisitos adicionales
• Has demostrado tus capacidades de liderazgo gestionando negocios complejos en ubicaciones separadas. • Se valora la experiencia en varios sectores. No es imprescindible experiencia en comercio minorista. • Te apasionan los productos y la tecnología de Apple. • Hablas y escribes bien en inglés y en el idioma local. Se valora el dominio de varios idiomas. • Es imprescindible flexibilidad horaria. Tu horario de trabajo dependerá de las necesidades del negocio.
Resumen del puesto
Aprende y desarrolla tus habilidades de liderazgo en el Apple Store. Dominarás todos los aspectos de nuestro modelo de negocio con formación, experiencias prácticas y la ayuda de expertos. Te integrarás en un equipo y aprenderás a colaborar con tus compañeros. Desarrollarás tus capacidades personales y serás una pieza clave para el éxito de la tienda. Si eres un líder nato, el Apple Store Leader Program es tu oportunidad de empezar a destacar.
Cualificaciones principales
§  Experiencia como líder en un entorno laboral, de equipo o en asociaciones.
§  Motivación para dirigir un equipo líder en el sector del retail con ventas multimillonarias.
Descripción
Este innovador programa dura 24 meses. Durante el primer año, rotarás por diferentes puestos en nuestras tiendas. En el segundo año, te centrarás en funciones de liderazgo junto a Managers de primer nivel que hacen de mentores. Aprenderás trabajando en los distintos puestos, analizando tus experiencias, aplicando tus conocimientos y compartiéndolos con el equipo. Tus comentarios promoverán cambios positivos en tu tienda y en las tiendas de todo el mundo. Cuando acabes el programa y hayas demostrado tu capacidad, podrás solicitar un puesto como líder en un Apple Store de nuestros principales mercados.
Educación
Es indispensable tener un graduado universitario con buenas calificaciones o experiencia profesional equivalente.
Requisitos adicionales
• Sientes pasión por la tecnología y por Apple. • Hablas inglés con fluidez. Se valora la experiencia en entornos multiculturales, el tiempo que hayas pasado en el extranjero y el conocimiento de otros idiomas. • Es imprescindible flexibilidad horaria. El horario de trabajo dependerá de las necesidades del negocio. Envía por Internet tu currículum junto con una carta de presentación. La carta de presentación debe incluir los tres motivos principales por los que crees que serías un buen Responsable o Manager en uno de nuestros Apple Stores.
Resumen del puesto
Eres una pieza clave para que los clientes que han comprado nuestros productos saquen todo el partido a la tecnología de Apple. Trabajas en el Apple Store realizando tareas de asistencia y servicio técnico. Compartes lo que sabes y ofreces un nivel excepcional de asistencia, tanto si se trata de ayudar a los clientes a dar los primeros pasos con el Mac como si tienes que responder a sus preguntas sobre cualquier dispositivo Apple. Te sientes satisfecho cuando tu iniciativa y tus conocimientos mejoran la relación de los clientes con Apple.
Cualificaciones principales
§  Capacidad para evaluar las necesidades de asistencia de los clientes cuando llegan a la tienda y ofrecerles soluciones adecuadas o remitirlos a otros miembros del equipo.
§  Flexibilidad para desarrollar con regularidad funciones técnicas que requieren distintas habilidades.
§  Capacidad de adaptación a los cambios a medida que los productos van evolucionando.
Descripción
Como Especialista en Servicio Técnico, ayudas a los nuevos usuarios de Apple a empezar a utilizar sus productos y ofreces asistencia de primera a los que ya lo son. De esta forma fomentas una relación sólida y positiva de los clientes con Apple. Cuando un cliente necesita ayuda puedes evaluar su problema enseguida. Unas veces te encargas tú mismo de ayudar a los clientes con su iPod, iPhone o iPad y les das consejos y soluciones en el mismo momento aprovechando tus conocimientos actualizados de la tecnología Apple. Otras veces remites a los clientes a otros miembros del equipo de asistencia para que les ayuden a ponerse en marcha de nuevo. También te encargas de impartir formación personalizada a los nuevos clientes y les ayudas a desarrollar las habilidades básicas necesarias para empezar con sus proyectos de fotografía, vídeo y música. Tu compromiso de ofrecer la mejor atención beneficia a todo el equipo de la tienda. Ayudas a mantener la relación con el cliente y por eso eres imprescindible para el éxito de Apple.
Requisitos adicionales
• Sabes gestionar tu tiempo de manera excelente y eres capaz de tomar decisiones rápidamente. • Mantienes la calma y la dedicación al cliente durante la resolución de problemas. • Fomentas la confianza de los clientes cuando evalúas el estado de sus productos y les ofreces posibles soluciones. • Hablas el idioma local con fluidez. • Es imprescindible flexibilidad horaria. Tu horario de trabajo dependerá de las necesidades del negocio.
Resumen del puesto
Si te apasiona liderar un negocio en constante evolución, en el Apple Store encontrarás las herramientas para una gran carrera. Como Senior Manager, diriges al personal y las operaciones de una o varias zonas de la tienda y ayudas a crear un entorno en el que todo el mundo pueda dar lo mejor de sí mismo. Entiendes las situaciones rápidamente y actúas con decisión para ofrecer un servicio insuperable a los clientes, impulsar la marca Apple y conseguir que la tienda vaya sobre ruedas.
Cualificaciones principales
§  Capacidad de colaboración con el equipo de Leadership de la tienda para impulsar el negocio desarrollando planes estratégicos para distintos grupos, mejorando los procesos y superando los estándares
§  Capacidad demostrada para ofrecer una atención al cliente excepcional y conseguir resultados mediante la motivación, el apoyo, la formación y el desarrollo de las personas del equipo
§  Experiencia superando retos, ofreciendo ayuda y dirigiendo la comunicación en un entorno en constante cambio
Descripción
Como Senior Manager, guías a otros líderes para que motiven a sus equipos y los lleven al máximo de su potencial. Supervisas varias líneas de negocio dentro de la tienda para conseguir los objetivos operativos y colaboras con otros equipos de Apple para comunicar los resultados. Conoces el sector como nadie y estás siempre al día sobre la competencia y las tendencias. Diriges a los equipos de ventas y asistencia técnica dando ejemplo y encontrando soluciones centradas en el cliente. Te comunicas de forma clara, ayudas al equipo y fomentas su desarrollo. Creas relaciones sólidas entre los equipos y con los clientes para conseguir un entorno que promueva la fidelidad a los productos y servicios de Apple.
Requisitos adicionales
• Has demostrado tus capacidades de liderazgo durante al menos cinco años en un entorno de ventas a clientes. • Se valora la experiencia en diferentes sectores. No es imprescindible experiencia en el sector del retail. • Te apasiona todo lo relacionado con los productos y la tecnología de Apple. • Hablas y escribes bien en inglés y en el idioma local. Se valora el dominio de varios idiomas. • Es imprescindible flexibilidad horaria. El horario de trabajo dependerá de las necesidades del negocio.


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