Ofertas de empleo grupo Iberostar

Ofertas de empleo grupo Iberostar

Ofertas de empleo grupo Iberostar




El GRUPO Iberostar más de 60 años de historia. Durante este tiempo, el Grupo ha pasado de ser una agencia de viajes familiar a convertirse en una empresa multinacional con varias divisiones. Hoy, el GRUPO Iberostar es una empresa española de propiedad 100% familiar y un referente a nivel mundial en la Industria del Turismo.

Si te interesa alguna ofertas de empleo, has de clicar el botón inscribirme a esta oferta y seguir las instrucciones que te indica la empresa.



PERSONAL DE RECEPCIÓN - COSTA ADEJE

Funciones

Iberostar Hotels & Resorts, cadena hotelera de ámbito Nacional e Internacional, precisa incorporar PERSONAL DE RECEPCIÓN, para uno de sus hoteles ubicado en Costa Adeje. 

Entre las funciones típicas de la posición, destacar las siguientes:: 

- Aplicar los métodos de trabajo, manual de procedimientos e instrucciones de trabajo Iberostar y velar por su cumplimiento. 
- Seguir las instrucciones y protocolo de trabajo del departamento de recepción. 
- Atención al cliente: check-in/check-out. 
- Introducción de reservas. 
- Realización del parte de novedades. 
- Custodiar los objetos de valor y el dinero depositados. 
- Realizar labores propias de la facturación y cobro. 
- Arqueos de caja. 
- Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes.

Requisitos

- Nivel ALTO de INGLÉS y ALEMÁN (se valorará el conocimiento en otro idioma). 
- Experiencia como recepcionista en hoteles de 4*.
- Orientación al cliente y ventas. 
- Buena imagen profesional.
- Dominio programa Prestige.

Se ofrece

- Formación a cargo de la empresa.

- Jornada completa.

TÉCNICO SSTT HOTEL 5* BARCELONA

Funciones

- Tareas propias de electricidad, fontanería, albañilería, sanitarios y reparaciones. 
- Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones. 
- Instalar y mantener los dispositivos específicos de protección de personas y bienes. 
- Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y maquinarias. 

Requisitos

- Experiencia mínima de al menos 2 años como personal de SSTT en Hotel 5* Gran Lujo u hoteles 4* superior. 
- Estudios relacionados con: electricidad, fontanería y/o albañilería. 
- Habilidades para trabajar en equipo.
- Persona proactiva. 
- Valoramos positivamente conocimientos de inglés.
- Dominio paquete office.

Se ofrece

- Formación a cargo de la empresa.
- Plan de Carrera dentro de Iberostar.
- Incorporación antes de apertura 2017.
- Jornada completa.
- Salario según valía.

CONTROLLERS DE GESTIÓN Mallorca

Funciones

Grupo Iberostar busca, para su equipo de control de gestión corporativa, dos perfiles de control de gestión. 

Las personas seleccionadas se dedicarán a la elaboración y análisis del reporting del grupo con especial énfasis en el seguimiento presupuestario, análisis de desviaciones y los KPIS en línea con el sistema analítico implantado.

Entre las principales funciones destacar las siguientes:
• Elaboración del reporting mensual de gestión.
• Elaboración de los distintos KPIS y su análisis para la toma de decisiones.
• Participar en la mejora continua del sistema de información.
• Elaboración y seguimiento del proceso presupuestario, Forecast y proyecciones.
• Seguimiento y análisis de las inversiones.
• Análisis de rentabilidad.
• Realización de informes Ad-hoc.

Requisitos

• Formación universitaria en ADE, económicas o disciplinas afines. 
• A partir de 3 años de experiencia previa para uno de los roles, y a partir de 5 años de experiencia para el otro.
• Persona analítica y flexible, con capacidad de síntesis y comunicación.
• Se valorará que la persona haya colaborado en el diseño de un sistema de control de gestión avanzado y su posterior parametrización a un ERP de gestión.
• Habilidades en el manejo/tratamiento de gran volumen de información y análisis para identificar KPIs, desviaciones y propuestas adecuadas a los elementos.
• Alto manejo de Excel e imprescindible experiencia como usuario experto con SAP R3 o S4 (módulos Fi y CO).

Se ofrece

Incorporación inmediata
Estabilidad laboral

CONSERJE DE NOCHE- TENERIFE

Funciones

• Seguir las instrucciones y protocolo de trabajo del departamento de Recepción.
• Atención al Cliente: check-in / check-out.
• Atención al cliente en general.
• Custodiar objetos de valor y dinero depositados.
• Imprimir listados departamentales.
• Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes.
• Realización del parte de novedades.
• Realizar labores propias de la facturación y cobro.
• Arqueo de caja.

Requisitos

• Excelente manejo de relaciones interpersonales (amabilidad, don de gentes, gestión de quejas/reclamaciones…)
• Buena imagen profesional (uniformidad cuidada, aseo personal, persona educada, etc.).
• Se valorarán habilidades de venta (upselling).
• Experiencia previa relacionada con atención al cliente, preferiblemente en recepción de hoteles de 4 y/o 5*
• Idiomas: Ingles y Alemán. Se valorarán también otros idiomas.
• Nivel alto de ofimática: Outlook, Excell, 

Se ofrece

• Jornada completa.
• Formación a cargo de la empresa.
• Plan de carrera dentro de Iberostar.

CAMAREROS/AS Y AYUDANTES/AS - FUERTEVENTURA

Funciones

Iberostar Hotels & Resorts precisa incorporar CAMAREROS/AS Y AYUDANTES7AS para bar y restaurante para su hotel Iberostar Fuerteventura Palace 5*.

Sus funciones principales serán:

• Aplicar los métodos de trabajo, manual de procedimientos e instrucciones de trabajo Iberostar, además de velar por su cumplimiento.
• Excelente manejo de relaciones interpersonales (orientación al cliente, amabilidad, don de gentes, etc.)
• Habilidades comunicativas y de liderazgo. 
• Atención orientada a la excelencia al cliente.

Requisitos

• Conocimiento alto de inglés. Se valorará conocimiento de alemán.
• Buena presencia y don de gentes.
• Disposición y motivación para el trabajo.
• Experiencia en el puesto mínimo 2 años.

Se ofrece

-Incorporación inmediata. 
-Formación a cargo de la empresa.
-Jornada completa.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO OPERACIONES- CÁDIZ

Funciones

Departamento de Operaciones de varios hoteles ubicados en Baleares precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo de Operaciones para su Departamento de Operaciones ubicado en la provincia de Cádiz.

Entre sus funciones podemos destacar:

- Tareas Administrativas.
- Gestionar diferentes proyectos específicos para corto/largo plazo.
- Atención telefónica, coordinación y control de documentación varias.
- Gestión de desplazamientos.

Requisitos

Grado Medio en Administración.
Nivel de Inglés intermedio.
Persona resolutiva y organizada.
Nivel avanzado de Ofimática.
Vehículo propio.
Residencia en Provincia vacante.

Se ofrece


Formación continua a cargo de la empresa.
Jornada completa.

AYUDANTE ECONOMATO - FUERTEVENTURA

Funciones

Iberostar Hotels & Resorts, cadena hotelera de ámbito Nacional e Internacional, precisa incorporar para uno de sus hoteles ubicados en Fuerteventura , un/a ayudante de economato.

Entre las funciones típicas de las posición, en términos generales, destacar las siguientes:

• Establecer las necesidades de mercancías y material de acuerdo con las demandas del Jefe de Cocina y Bar.
• Organización del almacén
• Recepción de los pedidos
• Transportar las mercancías solicitadas y ponerlas a la disposición del Jefe de Cocina y de Bar.
• Controlar y planificar las existencias, en coordinación con otras secciones del establecimiento. 

Formación ambiental:
• Gestión de residuos.
• Ahorro de consumos.
• Actuación delante de derrames de productos químicos.
• Manipulación de productos químicos.

Requisitos

Persona organizada, metódica, limpia.
Previsión en los pedidos.
Experiencia en economato o tareas similares.
Residencia cerca del puesto vacante.
Disponibilidad para viajar.
Nivel medio en ofimática.
Residencia en Fuerteventura.
Se valorará conocimiento de idiomas.

Se ofrece

Incorporación inmediata.
Formación a cargo de la empresa

SUMILLER - IBEROSTAR GRAND EL MIRADOR 5* Tenerife

Funciones

Iberostar Hotels & Resorts precisa incorporar CAMAREROS/AS con conocimientos en sumillería para su hotel Iberostar Grand El Mirador 5*.

Sus funciones principales serán:

• Aplicar los métodos de trabajo, manual de procedimientos e instrucciones de trabajo Iberostar, además de velar por su cumplimiento.
• Excelente manejo de relaciones interpersonales (orientación al cliente, amabilidad, don de gentes, etc.)
• Habilidades comunicativas y de liderazgo. 
• Atención orientada a la excelencia al cliente.

Requisitos

• Conocimiento alto de inglés. Se valorará conocimiento de alemán.
• Conocimiento demostrables en sumillería.
• Buena presencia y don de gentes.
• Disposición y motivación para el trabajo.
• Experiencia en el puesto mínimo 2 años.

Se ofrece

-Incorporación inmediata. 
-Formación a cargo de la empresa.
-Jornada completa.

CHEF EJECUTIVO COCINA- ZONA MEDITERRÁNEO Mallorca

Funciones

Iberostar Hotels & Resorts, cadena de ámbito nacional e internacional, precisa incorporar un/a CHEF EJECUTIVO para varios centros en zona Mediterráneo. 

Sus funciones serán:

Realizar de manera cualificada la implantación, control y seguimiento del conjunto de tareas que componen el servicio de cocina de los establecimientos a su cargo. 
Organizar, dirigir, supervisar y coordinar el personal de las cocinas de los establecimientos de la cadena. 
Participación en la selección de personal de las cocinas de la cadena 
Dirigir la formación del personal de cocina 
Dirigir y planificar el conjunto de actividades de su área. 
Proponer mejoras e innovaciones tanto en procesos como en platos del establecimiento. 
Contínua comunicación y coordinación con su superior.
Propuesta de nuevas recetas o mejora de las existentes.
Responsable del buen funcionamiento de las cocinas de la cadena.
Colaboración en la elaboración y propuesta a la dirección de explotación de presupuestos unidades de negocio asignadas.
Seguimiento y cumplimiento de los objetivos de satisfacción marcados anualmente (ISC y GRI) junto con responsables zona/chefs.
Implantación y seguimiento de las iniciativas anuales.
Coordinación inventarios, reposiciones e inversiones de las unidades de negocio asignadas junto con los asesores regionales/unidades.

Requisitos

Nivel mínimo de estudios de formación profesional en Hostelería y Turismo.
Experiencia mínima de 2 años mínimo como chef ejecutivo y responsable de cocina de hoteles vacacionales 4* y 5*.
Dominio de Cocina fría y caliente y salsas.
Capacidad relacional, liderazgo y capacidad de gestión de equipos.
Nivel avanzado del paquete Microsoft Office. 
Disponibilidad geográfica. 
Disponibilidad para viajar.
Inglés Alto imprescindible.
Valorable conocimientos de Egipto.

Se ofrece

Formación a cargo de la empresa.
Plan de carrera.
Incorporación inmediata.
Salario según valía.


Entradas populares de este blog

Empleo en hospitales Quirón

Empleo en Ferrovial

Ofertas de trabajo en supermercados Mercadona

Trabajos en Barcelona Activa

Empleo en Grupo Barcelo hoteles