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sábado, 5 de mayo de 2018

Ofertas de empleo de UDON (Restaurantes)

Ofertas de empleo para trabajar en la cadena de restaurantes UDON


empleo en restaurantes udon

Si te interesa, clica la oferta de empleo y clica el enlace.




Viladecans
Viladecans
Santa Cruz de Tenerife
Castellón de la Plana
Madrid
Madrid
Madrid
Palma de Mallorca
Palma de Mallorca
Palma de Mallorca
Palma de Mallorca
Palma de Mallorca


Barcelona
Castellón de la Plana
Castellón de la Plana
Elche de la Sierra
Elche de la Sierra
Elche de la Sierra
Madrid


DESCRIPCIÓN PERFILES DEMANDADOS:

CAMARERO

Requisitos:
             Persona con carácter alegre, entusiasta
             Experiencia previa mínimo 1 año en puesto similar
             Experiencia en servicio a mesa y barra
             Formación: ESO o similar
             Valorable Inglés a nivel comprensión oral y habla
             Valorable otros idiomas
             Valorables nociones de gastronomía japonesa
             Flexibilidad horaria y movilidad
Competencias: 
             Colaboración y compañerismo
             Orientación al cliente
             Iniciativa y dinamismo
             Capacidad organizativa y metódica
             Orientación a la venta
             Orientación al detalle y a la excelencia
             Capacidad de adaptación
             Gestión del estrés
Responsabilidades:
             Preparar las áreas de trabajo para el servicio
             Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas
             Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio
             Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección
             Coordinar y supervisar los cometidos propios de la actividad de su área
             Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición


AYUDANTE COCINA

Requisitos:
             Persona con carácter alegre, entusiasta
             Experiencia previa mínimo 1 año en puesto similar
             Experiencia en cocina
             Valorables nociones de gastronomía japonesa
             Formación: ESO o similar
             Flexibilidad horaria y movilidad
Competencias:
             Colaboración y compañerismo
             Iniciativa y dinamismo
             Capacidad organizativa y metódica
             Capacidad resolutiva
             Orientación al detalle y a la excelencia
             Capacidad de adaptación
             Gestión del estrés 
Responsabilidades
             Preparar las áreas de trabajo para el servicio
             Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio
             Ajustarse a las fichas técnicas de producción y desarrollo de cada plato
             Verificar que la cocina mantenga todos los requisitos de sanidad y nutrición
             Planificar, ejecutar y desarrollar toda la preparación del servicio (mise en place) de todas las partidas
             Verificar que todas las cantidades en gramaje, estándares de calidad, normas departamentales, políticas y procedimientos, son mantenidos por todos los empleados de cocina
             Encargarse de un modo responsable de recibir, verificar, supervisar y distribuir el género recibido por los proveedores
             Asegurarse de que todos los productos recibidos serán guardados a sus temperaturas correspondientes
             Realizar los postres del restaurante de un modo adecuado y profesional

EQUIPO COCINA
Requisitos:
             Persona con carácter alegre, entusiasta
             Experiencia previa mínimo 1 año en puesto similar
             Experiencia en cocina
             Valorables nociones de gastronomía japonesa
             Formación: ESO o similar
             Flexibilidad horaria y movilidad
Competencias:
             Colaboración y compañerismo
             Iniciativa y dinamismo
             Capacidad organizativa y metódica
             Capacidad resolutiva
             Orientación al detalle y a la excelencia
             Capacidad de adaptación
             Gestión del estrés 
Responsabilidades
             Preparar las áreas de trabajo para el servicio
             Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio
             Ajustarse a las fichas técnicas de producción y desarrollo de cada plato
             Verificar que la cocina mantenga todos los requisitos de sanidad y nutrición
             Planificar, ejecutar y desarrollar toda la preparación del servicio (mise en place) de todas las partidas
             Verificar que todas las cantidades en gramaje, estándares de calidad, normas departamentales, políticas y procedimientos, son mantenidos por todos los empleados de cocina
             Encargarse de un modo responsable de recibir, verificar, supervisar y distribuir el género recibido por los proveedores
             Asegurarse de que todos los productos recibidos serán guardados a sus temperaturas correspondientes
             Realizar los postres del restaurante de un modo adecuado y profesional

JEFE COCINA

Requisitos:
             Persona con carácter alegre, entusiasta
             Experiencia previa mínimo 1 año en puesto similar
             Experiencia en cocina
             Valorables nociones de gastronomía japonesa
             Formación: ESO o similar
             Flexibilidad horaria y movilidad
Competencias: 
             Colaboración y compañerismo
             Orientación al cliente
             Iniciativa y dinamismo
             Liderazgo
             Capacidad organizativa y metódica
             Orientación a la venta
             Capacidad resolutiva
             Orientación al detalle y a la excelencia
             Capacidad de adaptación
             Gestión del estrés
Responsabilidades:
             Preparar las áreas de trabajo para el servicio
             Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio
             Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de 
la sección
             Colaborar con el equipo de sala en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales
             Coordinar y supervisar los cometidos propios de la actividad de su área
             Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición
             Orientar y formar al personal de cocina según las políticas y procedimientos departamentales
             Formar al personal de cocina en los principios básicos para la producción de platos
             Ajustarse a las fichas técnicas de producción y desarrollo de cada plato
             Planificar conjuntamente con el encargado/a o franquiciado/a todas las compras del stock necesario
             Verificar que la cocina mantenga todos los requisitos de sanidad y nutrición
             Mantener la total seguridad del almacenaje, asegurando que todas las áreas están correctamente cerradas y protegidas

ENCARGADO
Requisitos:
            Persona con carácter alegre, entusiasta
            Experiencia previa mínimo 1 año en puesto similar
            Formación: Bachillerato o similar
            Valorable formación en hostelería y/o turismo
            Valorable nociones gastronomía japonesa
            Ofimática nivel usuario: Word, Excel, Outlook…
            Inglés a nivel comprensión oral y habla
            Valorable otros idiomas
            Flexibilidad horaria 
Competencias:
            Colaboración y compañerismo
            Orientación al cliente
            Iniciativa y dinamismo
            Liderazgo
            Capacidad organizativa y metódica
            Orientación a la venta
            Capacidad resolutiva
            Orientación al detalle y a la excelencia
            Capacidad de adaptación
            Gestión del estrés
Responsabilidades
            Preparar las áreas de trabajo para el servicio
            Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas
            Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio
            Coordinar y supervisar los cometidos propios de la actividad de su área
            Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición.
            Promover el mayor número de ventas
            Controlar y supervisar inventarios y controles de materiales, mercancías, etc.
            Atender reclamaciones de clientes
            Contabilizar, cuadrar y cerrar diariamente la caja
            Dar apoyo al director/a en la organización del equipo humano y el desarrollo de su trabajo para conseguir una mayor rentabilidad y productividad
            Solicitar los pedidos y supervisar su recepción en cantidad y calidad
            Participar en la formación del personal a su cargo
            Dar apoyo al director/a en las compras de género y mantenimiento del establecimiento
            Realizar las tareas de atención al cliente específicas del servicio (Bienvenida, seguimiento, despedida)

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